Labios de holograma: Cómo lograr el efecto y mejores productos

Los labios de holograma son la nueva tendencia 2017 y llegan para quedarse. Si estás un poco aburrida de los pintalabios tradicionales, el efecto holograma logrará un look atrevido muy trendy sólo para las más fashion beauty. Hoy te contamos cómo lograr el efecto holograma en tus labios y algunos de los mejores productos que ya existen en el mercado para romper moldes con tus labios de holograma.

¿Qué son los labios de holograma?

Una foto publicada por SigmaBeauty.com (@sigmabeauty) el


Empecemos por el principio, ¿qué son los labios de holograma? Tienen su inspiración en el gloss. Los labios con efecto hlograma son una especie de reinvención del gloss con toques de brillo de colores, exactamente como un holograma, es decir, con un efecto tridimensional en donde se pueden apreciar los colores del arcoiris al contacto con la luz.

Se llevan con el color de labios que quieras y efecto holográfico o con glitter holográfico, es decir, con brillantinas y efecto holográfico 3D, perfecto para ser la más fashion e increible de la fiesta. Son llamativos pero todo depende del color de fondo que utilices, que también puede ser nude.

¿Cómo se logra el efecto holograma en los labios?

Aunque no lo creas, es súper sencillo. Píntate tus labios del color que prefieras, tu color habitual, un rojo o incluso si eres muy atrevida te puedes decantar por los negros y azules oscuros, queda increible. Después aplica el producto especial para crear el efecto holograma, debes aplicar bastante producto, extendiéndolo desde el centro hasta los bordes. Te dejamos un video para que veas que es muy fácil y queda súper chic.

¿Cuáles son los mejores productos para crear los labios de holograma?

Uno de los productos más conocidos para crear el efecto holograma en los labios es el LipSwitch de Sigma Beauty, que es muy popular en redes sociales como Instagram. A EllaHoy nos encanta, pero también otros productos para labios de holograma, como el Lip Gloss de Inglot AMC, la barra BareMinerals Marvelous Moxie Iridescent de Topcoat, la barra de labios «Unicorn Tearns» de Too Faced o el stick holográfico de Milk Makeup.

Una foto publicada por SigmaBeauty.com (@sigmabeauty) el

También te puede interesar: Too faced crea la paleta de sombras más grande y Silisponge vs. Beauty Blender: ¿Qué es mejor?

Impostazioni privacy