Labios de neón: Cómo conseguir el look lip neon

Los colores neón son tendencia: sombras de ojos, ropa, pelo… y ahora, llegan los labios de neón. En Ella Hoy estamos como locas con esta nueva tendencia y más ahora que llega el buen tiempo, estos colores dan alegría, vida, luminosidad y con un buen bronceado quedarán geniales. Permanece atenta porque te vamos a contar cómo conseguir el look lip neon de moda.
Look labios de neón: Cómo conseguirlo

A continuación te contamos las claves para conseguir un look lip neon de infarto con el que causarás sensación:

  • En primer lugar, ya sabes lo importante que es una buena exfoliación. Tener los labios exfoliados y sin pieles muertas hará que luzca mejor cualquier labial que apliques.
  • Una buena hidratación es igual de importante que la exfoliación. Utiliza una buena prebase de labios, con ella conseguirás igualar el tono, hidratar y alargar la duración del labial que apliques a continuación.
  • Comenzamos con los labios neón: Maquilla tus labios con un labial negro,
    a ser posible un labial líquido o cremoso. Pinta con mas intensidad el centro de los labios y ve difumando con un pincel hacia afuera haciendo que el color pierda intensidad. Es importante que no llegues hasta el borde del labio, no debes pintar el labio negro por completo.
  • A continuación, con un labial en un color neón pinta el borde del labio que hemos dejado antes sin color. Ve pintando y difuminando hacia dentro, mezclándolo con el negro, el borde debe quedar con más intensidad de color y la línea que separa el negro y el color debe quedar difuminada.
  • Con un labial blanco de textura cremosa, difumina lo que has pintado anteriormente con el color neón. Te aconsejamos que apliques muy poca cantidad, de lo contrario en lugar de efecto ombré lips te quedará solo de color blanco.
  • Aquí viene la parte más divertida que es lo que le da al look ese aspecto tan llamativo que nos recuerda a los carteles luminosos con neones. Utiliza un delineador líquido de color blanco y sigue la línea del labio pero un poco mas adentro, no queremos perfilar el labio por su línea natural, queremos hacer un delineado siguiendo su forma, pero por dentro, entre el color neón difuminado y el negro.
  • Como toque final, puedes aplicar un toque de glitter en el centro del labio inferior para darle un look más cañero.

Si te has perdido en algún paso, en este vídeo te mostramos paso a paso cómo puedes conseguir el look neon lips o labios neón, unos labios de fantasía que atraerán todas las miradas.

Si te gusta probar nuevas tendencias de maquillaje para labios, no te pierdas la última tendencia en maquillaje: el piercing falso y la tendencia lip art más romántica, las flores en los labios.

Impostazioni privacy