Labios primavera 2012: El rojo está de moda [FOTOS]

[galleria id=»2653″]
Labios primavera 2012: El rojo está de moda. Esta primavera el rojo pasión en los labios es lo último. Se ha convertido en la estrella de las pasarelas y todas las celebrities se han apuntado a esta nueva tendencia. La mayoría de los diseñadores lo ha elegido para sus desfiles, combinándolo con un maquillaje muy natural, dejando todo el protagonismo en los labios. Llegó la hora de perderle el miedo a ese rojo tan sugerente y llamativo, para dar rienda suelta a nuestros labios, y dejar de esconderlos tras los gloss transparentes que fueron tendencia las últimas temporadas. Es un clásico de siempre y debería estar en todos los estuches de maquillaje.
El pintalabios rojo llega pisando fuerte para la nueva temporada. Son infinitas las tonalidades y texturas que ofrece el mercado, para cualquier tipo de piel o color de pelo, como la nueva colección de Clinique 2012. Pueden ir desde los tonos más claros anaranjados, hasta los granates más oscuros. Elige el tuyo y ¡sal a la calle a marcar tendencia!
 
Atrás quedaron los tonos nude en nuestros labios, para dar paso a los rojos elegantes y frescos, dejando de dar protagonismo a los ojos y pasando a ser nuestra boca la más sugerente, y resaltando nuestros labios. Pero si no te decides sobre cuál es el que mejor te queda, aquí te dejamos algunos consejos que te pueden ayudar.
 
Si tienes la piel clara elige un rojo más brillante, en cambio, si es más morena o bronceada, te quedará mejor un color coral o anaranjado.
 

Looks para cualquier hora del día

Dependiendo de la hora del día, podrás escoger entre diferentes looks con los que acertarás seguro:
 

  • Look de día: Si quieres marcar tendencia también en el trabajo, utiliza la yema de los dedos para aplicar el lápiz sobre tus labios. Conseguirás un look sencillo sin perfilador. Combínalo con un maquillaje ultraluminoso y aplíca un extra de máscara de pestañas. Lucirás elegante pero no excesiva.
  • Look de tarde: Usa un perfilador para intensificar el tono de rojo. Cuando empieces a pintar tus labios, utiliza un pincel acrílico desde el centro hasta la comisura del labio inferior y aprovecha para dar tono en algunas zonas más que otras. Sonríe para rematar y ¡ya está!
  • Look de noche: Para lucir espectacular en cualquier fiesta por la noche, utiliza un perfilador del tono de la barra de labios, y difumínalo de fuera hacia dentro. Pinta tus labios con cuidado de no salirte y aplica un toque de gloss al final para darlos volumen y brillo.

 

Lo que debes y no debes hacer

Con este tono para tus labios puedes soltarte la melena y probar muchas combinaciones, pero siempre existen normas que debemos y no debemos hacer:
 

  • Si eliges un rojo oscuro, aplica el perfilador antes de pintar los labios con mucho cuidado de no salirte y después añade un poco de gloss a tus labios. Quedarán de lo más ‘chic’.
  • Ten siempre a mano un corrector del tono de tu piel para las imperfecciones, ya que si te sales, no será tan fácil eliminarlo de la piel. Recuerda que son rojos muy intensos.
  • Cómo aplicar el gloss. Una vez aplicado el rojo, empieza de arriba abajo, y verás cómo, además de fijar el color, tus labios se mantendrán hidratados con un efecto de charol.

No lo dudes y atrévete con el rojo para esta temporada que queda ideal para cualquier ocasión o compromiso, y mostrarás una imagen sensual con un toque de elegancia indiscutible.

Impostazioni privacy