Labios Rojos: ¿A quién favorece? [FOTOS]

[galleria id=»12339″]Trucos para elegir el pintalabios rojo. Los labios rojos son tendencia año tras año. Pero, ¿cómo elegir el tono correcto? Aquí te revelamos algunos trucos para conocer cuáles son aquellos colores de labios que mejor encajan contigo.
¿Labios rojos sí o labios rojos no? Entre las tendencias de maquillaje, temporada tras temporada, suele adquirir especial protagonismo los labios rojos. Pero, el mismo estilo de maquillaje aporta los mismos resultados a unas mujeres que a otras. Por ello, es primordial conocer bien la naturaleza de nuestros rasgos o, por ejemplo, nuestro color de piel y en base a ello, por lo tanto, aplicar los tonos más adecuados.
 
Un buen ejemplo de ello son los labios de color rojo. Se trata de un símbolo atemporal de la seducción, que se encuentra entre los favoritos de muchas mujeres ya que ayuda a destacar la forma de los labios e les imprimen un aspecto deslumbrante.
 
El rojo es, desde luego, uno de los colores fetiche de muchas féminas, el color de la pasión, pero debemos conocer a quién favorece realmente puesto que, del mismo modo que puede embellecer nuestro look, puede arruinarlo si no sabemos aplicarlo correctamente. Precisamente, a continuación nos encargamos de enseñarte unos trucos de belleza para descubrir cuál es el maquillaje que mejor encaje con cada tipo de labio y, sobre todo, conocer cómo lucir unos labios rojos perfectos.

¿Cómo elegir el lápiz labial?

Las posibilidades que ofrece el lápiz de labios es enorme. No solo puede ayudarte a realzar tus ojos sino que además puede corregir los defectos de tus labios y es un potenciador, además, de tu humor. Pero, la clave reside en saber cómo elegir el lápiz de labios correctamente.
 
El primer truco está relacionado con los diferentes tonos de rojo entre los que puedes elegir. Si tus labios se caracterizan por tener un color natural, te aconsejamos decantarte por una tonalidad próxima al violeta. Para aquellas otras que tengáis un tono coral, puedes optar, en ese caso, por un color rojo vivo.
 
Otro de los secretos a tener en cuenta es el contraste entre la barra de labios y el color de tu piel, los ojos y el color de tu cabello. En el caso de las mujeres de tez pálida, el color carmín o burdeos son perfectos, pero te desaconsejamos elegir aquellos otros tonos cálidos. Si, por el contrario, eres morena con ojos claros, el lápiz rojo, cereza, frambuesa o rosa son ideales para lucir un look sobresaliente.
 

Mujeres castañas y rubias, ¿cuál es el pintalabios adecuado?

¿Eres morena? ¿Quieres presumir de labios? En ese caso, debes moverte en la paleta de colores próximos al naranja y el coral. Sin embargo, no te recomendamos pintarte los labios con un lapstick de color rojo oscuro puesto que no conseguirías transmitir la fuerza que buscas. Si, además, tienes los ojos verdes, miel o verdes, puedes decantarte, igualmente, por las barras de labios de color bermellón.
 
Pero, ¿qué ocurre con las mujeres rubias? Con esta tonalidad de cabello y vuestra piel ámbar, una barra de labios de color rojo anaranjado puede ser realmente efectiva. En este caso, los colores albaricoque, melocotón y papaya no pueden faltar entre tu kit de maquillaje.
 
Si quieres conocer, además, otros trucos para resaltar tus labios no te pierdas las siguientes recomendaciones.

Impostazioni privacy