Labios rojos: Cómo conseguir un resultado perfecto

El resultado perfecto para unos labios rojos. El color rojo intenso en los labios es todo un clásico de las mujeres más elegantes, que pusieron de moda en su día grandes estrellas como Marilyn Monroe, y a día de hoy sigue levantando pasiones por su gran versatilidad y lo favorecedor que resulta en cualquier rostro. Si quieres lucir unos labios rojos y quieres que el resultado sea perfecto, sigue nuestros consejos y te aseguramos un resultado espectacular.
Como ya sabemos, el maquillaje de una mujer es todo un básico para lucir un total look espectacular, y dentro de él, uno de los grandes protagonistas son los labios, que podemos destacar más o menos según el estilo y la ocasión.

Entre la gran cantidad de tendencias que podemos encontrar, hay una que jamás pasará de moda, que podremos lucir en cualquier época del año y que favorece en todas sus tonalidades a la gran mayoría, los labios de color rojo.

Pasos para unos labios rojos perfectos

  • En primer lugar es necesario cuidar la piel de los labios exfoliando con los mejores productos, e hidratando en profundidad para sacarlos el máximo partido y que el resultado sea espectacular.
  • A la hora de empezar con el maquillaje, primero aplica una pre-base labial para que el pintalabios se fije mejor a la zona, y más tarde aplica con un pincel un corrector por todo el contorno, para que haya mucho más contraste.
  • Después perfila los bordes siempre de fuera hacia dentro con un lápiz labial lo más parecido que encuentres al pintalabios. Utiliza siempre trazos cortos, ya que es más fácil equivocarse si lo haces en una línea seguida.
  • Pinta toda la superficie de los labios con un pincel procurando no salirte del perfilado, en pequeños trazos hasta que todo esté relleno.
  • Retira el exceso de pintalabios con un pañuelo, y si deseas un acabado mate aterciopelado, aplica una capa de polvos translúcidos, mientras que si lo que quieres es brillo, no te cortes con el gloss y el resultado será impresionante.

Si durante el proceso te equivocas y pintas más de la cuenta, puedes utilizar un pincel con corrector, que actuará como una goma de borrar, y voilá! Ya tienes tus labios rojos para arrasar por donde pases.

Impostazioni privacy