Lápiz transparente: Cómo usarlo y mejores productos [FOTOS]

El lápiz transparente es uno de los últimos must have en el mundo de la belleza. En EllaHoy os queremos explicar cómo se usa y cuáles son los mejores lápices transparentes que existen. Este cosmético es muy útil ya que sirve para muchas cosas, y es perfecto para lucir unos labios perfectos, y reducir el número de lápices de tu neceser. A continuación, os contamos todos los detalles.

Lápiz transparente: ¿qué es?

El lápiz transparente es un producto multiusos perfecto para utilizar en cualquier maquillaje. Se puede utilizar en los labios (mayoritariamente), cejas y ojos. Se trata de un lápiz sin color. Estos tipos de lápices te sirven para ahorrar espacio en tu neceser de maquillaje, ya que puedes hacer varias cosas con ellos. Ahorras dinero y espacio. La apariencia del lápiz transparente es como la de un lápiz normal. Pero cuando pintas con el lápiz es transparente, sin rastro de color.

Cómo usar el lápiz transparente

La mayoría de lápices transparentes se venden para ser utilizados como perfilador de labios, pero la realidad es que tienen varios usos. El lápiz de labios transparente es un producto universal, se adapta a todo tipo de pieles y edades. Si usas el lápiz transparente de labios consigues que el labial no se deslice, ni se corra. Define muy bien el contorno de labios sin marcarlo demasiado, hidrata y hace que los colores se vean mucho mejor. También aportan volumen al labio y es mucho más fácil de extender que un perfilador normal debido a su cremosidad. Además, ahorras en perfiladores de labios, ya que no tienes que tener varios perfiladores de diferentes colores para que conjunten con tus pintalabios. También te ayudan a no caer en perfilar los labios de un color diferente al labial (esto es muy antiestético).

También se puede usar en los ojos. Se puede utilizar como un primer de ojos, así las sombras en polvos se extienden mejor y duran más. Si tienes una sombra de ojos que te gusta mucho, en vez de usar un lápiz de ojos, puedes poner el lápiz transparente (se debe aplicar como un lápiz de ojos normal) y luego la sombra de ojos, así quedará el maquillaje mucho más definido, y conseguirás un delineado con el color de tu sombra favorita.

En las cejas funciona como un gel de fijación de cejas. Después de peinar las cejas, pasa el lápiz transparente por ellas, y ya verás como no se mueven durante el resto del día.

Los mejores lápices transparentes

[secgalleria id=»21991″]

En el mercado existen varias marcas cosméticas que tienen lápices transparentes. Por ejemplo: el lápiz Phantom de puroBio. Se trata de un lápiz transparente enriquecido con aceite de coco biológico y ceras vegetales que le dan cremosidad y generan un efecto placentero sobre la piel. Es apto para veganos y libre de níquel.
El Invisibile Lip Liner de Kiko es un lápiz de labios transparente que minimiza las imperfecciones de brillos y barras de labios, creando una barrera incolora. Es resistente al agua y de larga duración. Sephora también ofrece un lápiz transparente llamado Sephora Lápiz de labios universal, es un lápiz de labios incoloro de larga duración y resistente al agua que impide que se borre la barra de labios. Además, contiene ácido hialurónico. Este activo es conocido por sus propiedades alisadoras y repulpantes.

En nuestra galería de fotos podrás ver más lápices transparentes. También te puede interesar: Cómo aplicar el eyeliner líquido sin errores o Spray fijador de maquillaje: Productos que no te puedes perder .

Impostazioni privacy