Las 10 mejores zonas para hacerse un tatuaje

[multipage]

Elegir el diseño de un tatuaje puede ser relativamente sencillo, pero en ocasiones lo verdaderamente complicado es decidirse por la zona donde nos lo vamos a hacer. Aspectos como el umbral de dolor, tu propia personalidad o el significado del mensaje deben tenerse muy en cuenta. No obstante, existen puntos estratégicos en nuestro cuerpo que nos aseguran un resultado original y estéticamente atractivo. Te mostramos las 10 mejores zonas para hacerse un tatuaje.
[/multipage]

[multipage]
Lateral de la muñeca

El lateral de la muñeca es un lugar idóneo para hacerte un tatuaje de pequeñas proporciones, siempre y cuando no te importe que se vea por motivos de trabajo. Es perfecto para plasmar un símbolo o una palabra, los cuales llamarán la atención de una forma sutil. El dolor que provoca es bajo, por lo que podrás aguantar perfectamente.
[/multipage]

[multipage]
Hombro

Los hombros femeninos son considerados una zona especialmente seductora que puedes potenciar con un tatuaje o con prendas de ropa. Tienes varios lugares para elegir, pero los mejores son la parte anterior y la superior. El dolor que tendrás que soportar es bajo, por lo que podrás lucir un bonito diseño sin sufrir demasiado.
[/multipage]

[multipage]
Muslo

El muslo presenta un nivel de dolor bajo, aunque en algunas zonas puede darse un dolor medio. Es un lugar estupendo tanto para tatuajes situados en la parte superior como para aquellos diseños que quieran aprovechar los 360 grados.
[/multipage]

[multipage]
Interior del bíceps

Aunque sea una zona de dolor medio, el resultado de tatuarse en el interior del bíceps es fantástico. No sólo es un lugar más reservado que podrás ocultar fácilmente, sino que tendrás espacio suficiente para añadir el diseño que más te guste.
[/multipage]

[multipage]
Clavícula

Otra de las zonas más seductoras del cuerpo femenino es la clavícula, la cual suele quedar más al descubierto que los hombros. Es un espacio estrecho y alargado, por lo que resulta perfecto para tatuarse una palabra, una frase o un nombre. Presenta un dolor medio y puede ocultarse fácilmente con cuellos redondos, pero en el momento en el que utilices un escote quedará totalmente expuesto.
[/multipage]

[multipage]
Columna

Si lo que quieres es tatuarte una frase o un diseño alargado, la columna es tu zona indicada. Se trata de un lugar que te permite mostrarlo con un estilo muy sutil y delicado, además de ocultarlo en caso de que tu trabajo te lo requiera. A cambio, deberás soportar un nivel de dolor alto.
[/multipage]

[multipage]
Nuca

Si tienes el pelo corto o un corte estilo pixie te habrás dado cuenta de que dejas al descubierto la nuca en muchas ocasiones, por lo que es un lugar idóneo. Es perfecto para tatuajes pequeños, pero también puedes añadir frases o un diseño que utilice la curvatura del cuello. Deberás sobrellevar un dolor alto, pero también te ofrecerá la posibilidad de ocultarlo fácilmente.
[/multipage]

[multipage]
Dedo

Tanto la parte superior de los dedos como la interior son zonas indicadas para tatuajes en miniatura y muy minimalistas. Si lo que quieres es tatuarte, por ejemplo, un pequeño corazón, este será uno de los mejores lugares. El dolor es alto, pero apenas deberás aguantarlo durante un rato.
[/multipage]

[multipage]
Costillas

Las costillas son una zona mucho más íntima, por lo que están indicadas para hacer de soporte de tatuajes más profundos y llenos de significado. Aunque el dolor es alto, cuentas con un gran espacio donde podrás incluir el diseño que más te guste, además de aprovechar las distintas curvas para darle un efecto más delicado.
[/multipage]

[multipage]
Tobillo

Los tatuajes en el tobillo presentan un dolor alto, pero son especialmente finos y tiernos cuando son de pequeñas proporciones. Pequeños símbolos como un barco o un copo de nieve reflejarán tu estilo de vida y tu propia personalidad, e incluso podrás hacer un tatuaje como símbolo de alianza. ¡Te encantará tener uno!
[/multipage]

Impostazioni privacy