Las famosas se apuntan al cabello pelirrojo [FOTOS]

[galleria id=»441″]
Las famosas se apuntan al cabello pelirrojo. ¡Los tonos cobrizos y rojos están de moda! Las celebrities están creando tendencia tiñendo sus melenas de este tono que parece que va a ser uno de los colores de cabello de este verano. Una tonalidad de pelo con mucha personalidad de la que ya presumen otras famosas pelirrojas naturales fieles a su color de pelo ¿o no tan fieles? ¿Quieres ver quiénes son las últimas que se han pasado al pelirrojo y quiénes lucen con orgullo su color desde siempre?
Scarlett Johansson ha sido la última que ha teñido su pelo de este color. Después de sorprendernos con el cambio de look de Blake Lively, la protagonista de Gossip Girl, en la Gala Time 100 en la que se presentó con un tono rojo cobrizo en el cabello, en vez de su habitual rubio, ahora es Scarlett quien sigue sus pasos. La actriz, que mantiene una relación con el también actor Sean Penn, ha sido fotografiada con este nuevo look en la cena de la Casa Blanca en honor de los corresponsales que cubren las informaciones.
 
Pero no son las únicas, la cantante Rihanna ya lleva unos meses apostando por este color para su melena al igual que Drew Barrymore a la que no es la primera vez que vemos con este tono de cabello. Uncolor perfecto para las mujeres de pieles claras y que podemos encontrar en varias tonalidades desde rojos más intensos hasta cobrizos o rojizos más anaranjados.
 
Ellas se han apuntado últimamente a esta tendencia, pero hay otras celebrities a las que ya estamos acostumbradas a ver pelirrojas, su color natural como Marcia Cross, Amy Adams o Lindsay Lohan, quien ha cambiado en ocasiones su imagen pasándose al rubio en el pelo y vistiendo con un mono naranja… Está claro que nos quedamos con su cabello pelirrojo y su sonrisa de niña buena cuando corrían buenos tiempos para la actriz y no estaba metida en tantos líos con la justicia.
 
Pero también encontramos famosas españolas que lucen con orgullo sus melenas pelirrojas como por ejemplo, María Castro quien se hizo muy popular por su papel de Jessica en la serie de televisión ‘Sin tetas no hay paraíso’ o la Lore de ‘Aída’, Ana María Polvorosa.

Impostazioni privacy