Las mejores ideas para apuntarte a la moda de los labios bicolor u «ombré lips» [FOTOS]

[galleria id=»20207″]

Las mejores ideas para apuntarte a la moda de los labios bicolor u «ombré lips». Una de las tendencias en cuanto a maquillaje para esta temporada son los labios bicolor u «ombré», pero ¿en qué consiste este maquillaje? Es una técnica que te permite llevar los labios maquillados en dos tonos diferentes con un efecto degradado. Aunque parezca un maquillaje complicado de conseguir, en realidad, es bastante fácil de ejecutar y con unos resultados únicos y originales. Si te apetece lucir un maquillaje de labios diferentes, ¡no te pierdas las mejores propuesta de labios bicolor!.

Los labios bicolor u ombré lips fue una tendencia de maquillaje que arrasó hace algunos años, pero este verano y para el próximo otoño, vuelven a estar muy de moda. La barra de labios es un paso imprescindible en las rutinas de maquillaje. El «make up» de labios no te permite jugar demasiado, pero de vez en cuando aparecen nuevas tendencias para dar un giro a un maquillaje aburrido y monótono. ¿En qué consisten los labios ombré o bicolor? Consiste en combinar dos colores de pintalabios e ir difuminando del más oscuro al más claro para conseguir un efecto degradado. Este tipo de «efectos» también se pueden ver en peinados, en un maquillaje de ojos o en la ropa.

Los labios bicolor son perfectos si buscas un maquillaje de labios original y único. También son ideales, sino encuentras un tono de labios que te guste. ¿Cómo conseguir unos labios ombré? En primer lugar debes tener a mano dos pintalabios, uno en un tono más oscuro y otro en un tono más claro y con brillo. En primer lugar, tus labios deben estar totalmente hidratados y libres de células muertas. Es decir, debes lucir unos labios lisos y suaves. Para conseguirlo, aplica un exfoliante labial y a continuación, un primer de labios. El primer de labios te ayudará a conseguir unos labios carnosos y suaves, además la barra te durará muchas más horas. El siguiente paso es aplicar base de maquillaje sobre los labios para neutralizar el color natural de los mismos. Con un lápiz de labios debes dibujar el contorno, puedes utilizar un lápiz parecido al labial o transparente. A continuación aplica la barra de labios más oscura por el contorno del labio, en las comisuras y en el exterior del labio. Con el tono labial más suave, completa el resto de los labios desde el centro. Necesitarás la ayuda de un pincel labial, así te será más fácil conseguir un degradado perfecto y depurado.

Puedes utilizar dos barras de labios con las misma tonalidades, pero cuando ya tengas un poco más de práctica, debes atreverte con colores más contrastados. En resultado es espectacular y súper chic. Puedes combinar: rosa con fucsia, azul oscuro con turquesa, nude con rosa pastel, coral con rojo… Echa un vistazo a nuestra galería de fotos para ver los diferentes diseños.

Impostazioni privacy