Las mejores mascarillas faciales de 2016 [FOTOS]

[galleria id=»19787″]

Las mejores mascarillas faciales de 2016. Las mascarillas son un paso importante dentro de la rutina facial. Al menos una vez a la semana debes aplicar una mascarilla. Hay productos para todo tipo de piel y necesidades. Siempre debes elegir una mascarilla que sea adecuada para la necesidad de ese momento, por ejemplo: si tienes la piel grasa debes utilizar una mascarilla purificante, si te notas la piel deshidratada debes utilizar una mascarilla hidratante… Por supuesto, también puedes hacer mascarillas naturales en casa, pero nosotras nos vamos a centrar en conocer las mejores mascarillas que existem mercado.

Las mascarillas sirven para limpiar la piel en profundidad y darle un tratamiento más intensivo a nuestro rostro. Se deben aplicar sombre la piel limpia y después de la extracción de poros (si quieres un resultado más óptimo). Cada piel suele necesitar un tipo de mascarilla, las pieles grasas, con granos, acné o puntos negros necesitan una mascarilla purificante. Por ejemplo: la mascarilla Facial de Árbol de Té de Body Shop, refresca de manera rápida, elimina las impurezas y absorbe el exceso de grasa. Es una mascarilla especialmente recomendada para la piel con imperfecciones. Otra mascarilla muy aclamada para piel el grasa es la de Caudalie. Va bien para pieles mixtas, grasas o con imperfecciones. Purifica la piel, la deja suave y mate. La arcilla verde es un ingrediente esencial en las mascarillas para piel grasa o con acné. En el mercado existen muchas mascarillas de este tipo, pero te recomendamos la de Cattier (Mascarilla De Arcilla Verde) con arcilla verde y aceites esenciales de jojoba, romero y menta. Si además de grasa tienes la piel sensible, utiliza la mascarilla de Origins “Out of Trouble” 10 Minute Mask, un producto perfecto para la impurezas y para calmar la piel.

Si en cambio tienes la piel seca o la notas deshidratada lo mejor son las mascarillas hidratantes y nutritivas. Una mascarilla que va muy bien para este tipo de piel es la Mascarilla Calmante Hidratante de Avène, un auténtico baño de hidratación, sin parabenos y que deja la piel radiante. Otra mascarilla que puede ayudarte a hidratar la piel es la Moisture Mask de Eve Lom , además de hidratar también repara la piel. Para las arrugas también puedes utilizar alguna que otra mascarillas, por ejemplo: la mascarilla lifting Elemis Pro-Collagen Quartz. Un producto que tonifica la piel y minimiza los signos del envejecimiento. En la actualidad, hay muchas mascarillas con ácidos que permiten que la piel se ve más luminosa al momento. Estas mascarillas son perfectas para aplicarlas antes de un evento importante. Por ejemplo: la mascarilla renovadora edición limitada Ren 15 year. Otra opción muy tendencia, son las mascarillas de papel. Este tipo de mascarillas vienen directamente desde Corea. Echa un vistazo a nuestra galería de fotos para ver las mejores mascarillas.

Impostazioni privacy