Las mejores mascarillas faciales de 2017

Ya no queda nada para que acaba el año, por lo que es momento ideal para repasar cuáles han sido las mejores mascarillas faciales del 2017. Algunas de ellos han hecho su aparición este año y otras ya llevan tiempo en el mercado, pero este 2017 ha sido su año de consolidación. Se trata de mascarillas faciales que tratan diferentes problemas de la piel y sin duda alguna, son las preferidas por muchas mujeres.

Estas son las mejores mascarillas faciales del 2017

Como cada año, EllaHoy ha elegido las mejores mascarillas faciales del 2017. Las mascarillas para el rostro son esenciales en la rutina de belleza. Normalmente, se deben utilizar una vez a la semana como un paso más de belleza. Las máscaras te ayudan a tratar diversos problemas del rostro y hay mascarillas indicadas para todo tipo de pieles.

La mascarilla de tratamiento facial SK-II es una máscara de papel de lujo con una concentración alta de Pitera™ que proporciona una humectación excepcional en un solo uso. Esta mascarilla hidratante realizada en algodón 100% lleva una fusión vitaminas, aminoácidos, minerales y ácidos orgánicos, y está diseñada para definir la textura y tratar el tono desigual de la piel, la sequedad, los poros dilatados y la grasa.

La firma de belleza coreana Innisfree es conocida por sus mascarillas. Además, las máscaras coreanas para la piel son las preferidas por muchas adictas a la belleza. Innisfree tiene una línea de mascarillas llamada Skin Clinic. Todos los productos de esta colección son fabulosos, pero nosotras nos quedamos con la mascarilla Skin Clinic Madecassoside.

Esta mascarillas es hipoalergénica y de textura suave hecha de algodón 100%. Contiene esencias naturales altamente concentradas como centella asiática, extracto de té verde, extracto de camelia, aceite de cáscara de naranja y limón… Esta mascarilla hidrata y protege la piel más sensible y reactiva.

Las mascarillas de GlamGlow con todo un must have en el mundo de la belleza. Nosotras nos quedamos con la máscara Gravitymud. Esta mascarilla es un tratamiento revolucionario que reafirma, alisa y tonifica la piel del rostro, del cuello y del escote. Contiene ingredientes específicos para reafirmar y redefinir los contornos del rostro, por lo que el cutis queda radiante y terso. Además, al secarse la mascarilla toma un bonito color plateado.

The Body Shop ha lanzado una colección de mascarillas muy interesantes este año, nosotras hemos elegido la de ginseng y arroz, aunque cualquiera de ellas es ideal. Esta mascarilla es 100% vegetariana. Es matificante y tiene un efecto ligeramente exfoliante basada en los rituales chinos. Iliumina, iguala el tono y revitaliza la piel. Indicada para pieles grasas, mixtas o que necesitan un tratamiento intenso y revitalizante.

Esta novedosa mascarilla está especialmente formulada para todo tipo de pieles, incluidas las sensibles. La máscara deja la piel hidratada, calmada y fresca en sólo 5 minutos. Tiene propiedades calmantes y revitalizantes, es beneficiosa para la piel apagada, cansada o deshidratada. Los aceites esenciales de manzanilla y limón añaden un aroma calmante y fresco a la fórmula que no contiene ni colorantes ni parabenos. Se puede utilizar hasta tres veces por semana o como un estímulo de energía instantánea.

L´Oréal ha creado una colección de mascarillas con arcillas puras específicas para diferentes problemas. La mascarilla anti-imperfecciones combina arcilla pura con extracto de Alga Marina, conocida por sus propiedades anti-imperfecciones. Esta mascarilla tienen una textura cremosa que reduce puntos negros y minimiza los poros sin resecar tu piel. Es perfecta para pieles grasas o con imperfecciones. Este tipo de mascarillas son perfectas para realizar la técnica multimasking.

Voicemail Masque es un tratamiento de máscara nocturna que se deja puesta toda la noche para combatir muchos de los signos asociados con la disminución de la comunicación celular. Está formulada con una suspensión de células de tallos de flores de montaña y plantas de hojas estrechas así como polifenoles muy purificados ricos en ácido hidrocinámico de hojas de orégano. El resultado es una piel de aspecto sano, descansado, luminoso y uniforme desde el primer uso. Se recomienda para pieles con arrugas o maduras.

Mascarilla de doble acción exfoliante y reoxigenante que revela una piel renovada. Inmediatamente después de aplicarla, el tamaño de los poros se reduce y la textura de la piel se afina y alisa. Reoxigenada, la piel respira con una nueva luminosidad y brillo.

¿Cuál es tu mascarilla facial favorita de este 2017? También te puede interesar: Mascarilla casera de carbón activado: Cómo hacerla y Mascarillas que se mezclan con agua: Mejores productos.

Impostazioni privacy