Las mejores partes del cuerpo donde hacerse un tatuaje [FOTOS]

[galleria id=»18927″]
¿Cuáles son las mejores partes del cuerpo donde hacerse un tatuaje? Sin lugar a dudas es una de esas preguntas que se hacen todos aquellos que están pensando en dibujarse sobre la piel, ya que si elegir el diseño de lo que te vas a tatuar es fundamental, también lo es la zona del cuerpo donde quieres lucirlo.

El peso de esta decisión tiene importancia, sobre todo cuando eres joven y no te has parado a pensar en el futuro (¿Cómo un trabajo donde los tatuajes estén prohibidos?). Por esto es importante elegir una zona del cuerpo que puedas tapar con ropa o con accesorios, sin perder la pasión por los tatuajes pero sin que te limiten en otros ámbitos.

Tatuajes en el cuerpo para hombre y mujerLa indecisión de no saber en qué parte del cuerpo hacerse un tatuaje no es algo que solo nos suceda a las mujeres, también lo sufren los hombres, pero no debes pensar solo en qué zona hacerlo, sino el mensaje y el tipo de tatuaje que te vas a hacer, siendo acorde con tu personalidad.

Volviendo al “dónde”, podemos comenzar sugiriendo que elijas racionalmente, es decir, una zona que pueda “camuflarse” con facilidad con la ropa, sea por razones de trabajo, sea para no cansarte de verte siempre el tatuaje (¡este es un riesgo que debes tener en cuenta!), decidir en base de los consejos de tus amigos o de expertos en tatuajes, o enterarte de las zonas de cuerpo que son menos dolorosas, sobre todo si tienes miedo de las agujas o si te quieres hacer un diseño realmente elaborado.

Siguiendo el primero de los razonamientos, como puedes ver haciendo una sencilla búsqueda online, las zonas del cuerpo dónde se hacen más tatuajes son los omoplatos, la parte posterior del cuello, la parte superior de los brazos, en la muñeca, las piernas en general, sobre todo en los tobillos y por supuesto, a lo largo de la espalda.

En estas zonas del cuerpo te puedes hacer tanto tatuajes grandes como pequeños, sea en blanco o negro o de colores. Si quieres poner un toque sexy, tanto en mujeres como en hombres, elegir una zona que tengas que descubrir un poco para poder mostrarlo. Causarán furor este verano en la playa pero es que además al no tener a la vista el resto del año, será más difícil que te canses de ellos.

Para quien prefiere diseños muy pequeños hay otras zonas del cuerpo que están muy de moda últimamente, como los dedos por ejemplo, sobre todo en la zona interna, pero también en las muñecas, en las rodillas y pantorrillas, también en la zona alrededor de las orejas y bajo el abdomen.

Sobra decir que decidir hacerte un tatuaje porque está de moda es un gran error, las modas pasan pero la tinta se queda sobre la piel para siempre y será mejor no encontrarte en la situación que se han visto algunos famosos de tener que borrarse los tatuajes. Lo mejor es documentarse, así que echa un vistazo a la galería de fotos que hemos preparado para ti, para que elijas bien este diseño. También puedes hacer pruebas como un sencillo lápiz o con henna, para saber cómo es el resultado final, e ir al tatuador con plena confianza.

Impostazioni privacy