Las mujeres más bellas de los últimos 100 años [FOTOS]

[galleria id=» 23788″]

En los últimos 100 años los cánones de belleza han cambiado. De hecho, cada época tiene sus propios iconos que con el tiempo se han convertido en clásicos. Desde la belleza clásica de Monica Bellucci pasando por la belleza elegante de Audrey Hepburn o el look andrógino de Kate Moss. En EllaHoy hemos reunido a las mujeres más bellas de los últimos 100 años… Son mujeres que destacan por su belleza singular, única y sofisticada.

Las mujeres más bellas de los últimos 100 años

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/Bhsdjuxl-TD» no_didascalia=»true»]

Elegir a las mujeres más bellas de los últimos 100 años no es una tarea fácil. Hay muchas mujeres que han destacado por su singularidad, belleza, elegancia y sofisticación. Cada una de estas mujeres ha marcado una época. De hecho, muchas de ellas se han convertido en todo un icono de belleza.

Los cánones de belleza van cambiando con los años, esto no significa que los mujeres más bellas de los años 30 sean mejores que las de los años 90, simplemente cada época tiene sus ‘estrellas’. A continuación, os contamos cuáles han sido las mujeres más bellas de los últimos 100 años.

El viejo Hollywood nos trae algunas de las mujeres más bellas de todos los tiempos, por ejemplo: Lauren Bacall. La actriz está considerada una de las más guapas del mundo gracias a su preciosa y felina mirada. Ava Gardner siempre destacó por sus curvas y su belleza sensualidad. Era considera «la mujer más irresistible de Hollywood».

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BhtOUuTD_iX/» no_didascalia=»true»]

Una de las mujeres más bellas de los últimos 100 años es, sin duda, Marilyn Monroe. Sus curvas, su sensualidad y su cabello rubio son todo un icono que sigue enamorando en la actualidad.

Otra belleza muy recordada actualmente es Audrey Hepburn. Su elegancia y su sofisticación siguen marcando estilo. Siguiendo con las bellezas más elegantes del cine tenemos a Catherine Deneuve. Una belleza fría y sofisticada que ha perdurado con los años. Katharine Hepburn, Grace Kelly o Ingrid Bergman siguen representando la belleza clásica a día de hoy y merecen estar en el ranking de las más guapas del mundo.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BhruYi0h_Tw/» no_didascalia=»true»]

Liz Taylor, Sophia Loren y Brigitte Bardot representan la belleza más explosiva, sexy y sensual del mundo del cine. Sin duda alguna, son tres actrices que marcaron tendencia.

Dejando atrás a las musas del cine clásico, tenemos a las chicas más bellas del cine más actual, por ejemplo: Angelina Jolie, Monica Bellucci, Penélope Cruz o Scarlett Johansson. En los últimos años algunas mujeres con una belleza singular se han convertido en todo un referente como la modelo Kate Moss (con su belleza andrógina) o Keira Knightley.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/Bhn6V-hDH1h/» no_didascalia=»true»]

Diane Kruger, Cameron Diaz, Claudia Schiffer o Sharon Stone son las rubias más bellas del momento. En la lista de las más guapas no podían faltar modelos y cantantes como Miranda Kerr, Taylor Swift, Beyoncé, Gisele Bündchen o Bar Refaeli. Todas ellas tienen una belleza única, singular y diferente.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BhtDS3QnT8L/» no_didascalia=»true»]
Si quieres ver cuáles son las mujeres más bellas del mundo echa un vistazo a nuestra galería de fotos. También te puede interesar: Internet elige quiénes son las mujeres más bellas del mundo del 2017 y Mujeres con estilo: Las famosas más elegantes del mundo

Impostazioni privacy