Las tendencias de belleza de la primavera 2014 del París Haute Couture [FOTOS]

[galleria id=»12347″]
Las tendencias de belleza de la Semana de la Alta Costura de París 2014. Descubre lo que proponen los grandes diseñadores en cuanto a maquillaje, peinados, etc. para la próxima temporada.
Hace pocos días pudimos disfrutar de la Semana de la Alta Costura en París para la próxima temporada Primavera/Verano 2014, donde algunas de las mejores firmas del planeta nos mostraron sus nuevas propuestas para los próximos meses de calor como Armani, Versace, Chanel, Giambattista Valli o Stéphane Rolland, uno de los desfiles que reunió a más celebrities en el front row parisino.
 
Pero además de moda a raudales, también pudimos ser testigos de las nuevas tendencias de belleza que se llevarán este año, y en esta ocasión nos centraremos tanto en peinados como en maquillaje de ojos y labios.
 

Peinados

Sobre la pasarela de París Haute Couture hemos podido admirar una amplia variedad de looks diferentes, que van desde lo más sencillo a lo más original, y es que mientras Versace propone las medias melenas lisas con raya al medio, o Giambattista Valli los cabellos largos peinados hacia atrás sin raya, Chanel peinó a sus modelos al estilo pavo real con un recogido de lo más innovador, o Alexis Mabille añadió decenas de mariposas blancas sobre los cabellos de sus modelos.
 
Por otra parte Armani opta por los recogidos bajos y dicretos, y Dior apuesta por la raya hacia un lado, pero en general todos los modistos han elegido el rubio platino para los próximos meses.
 

Maquillaje de ojos

Las firmas de París han aportado una gran fuerza a las miradas de las modelos de multitud de formas diferentes; por ejemplo Valli y Chanel han apostado por uno de los estilos más famosos para aplicar el eyeliner, la raya gruesa para formar cat-eyes, pero la maison de Karl Lagerfeld ha aportado un toque de glamour con el párpado inferior recubierto de purpurina plateada.
 
Armani Privé apostó por los ojos ahumados en tonos grises, al igual que Versace pero en tonos marrones con reflejos metálicos, mientras Mabille añade el blanco al interior del ojo y otros como Schiaparelli se atreven con el amarillo intenso.
 

Maquillaje de labios

En cuanto a los labios, Dior fue de los pocos que se atrevió a restar protagonismo a los ojos para dárselo a los labios con rojo intenso o rojo cereza, simplemente combinados con una leve máscara de pestañas, mientras el resto ha apostado por los tonos nude o los rosas pálidos con brillo, de lo más natural.
 
Ahora ya conoces las tendencias que despuntarán la próxima primavera, apuesta por ellas y seguro que no fallas nunca.

Impostazioni privacy