Letizia: Obsesionada con su imagen [FOTOS]

[galleria id=»13489″]
La obsesión por su imagen de la Princesa Letizia. Descubre los retoques que se ha hecho la Princesa y el cambio radical en su físico desde su boda con Don Felipe.
La Princesa Doña Letizia ha cumplido su décimo aniversario de boda con Don Felipe, pero si echamos la vista atrás, no es ni tan siquiera semejante a la joven periodista que conquistó el corazón del Heredero hace una década, desde su comportamiento y actitud hasta su aspecto físico.
 
Desde que comenzó su romance con el Príncipe, muchos le criticaron por no ser miembro de la Realeza, y sobre todo por haber estado casada antes, pero ella supo salir del paso con una actitud cercana y agradable, aprendiendo modales y luciendo un estilo que muy pronto encandiló a toda Europa, sin embargo poco a poco su comportamiento fue cambiando hasta incluso tener problemas con los escoltas, con sus cuñadas, etc.
 
Esta transformación ha venido ligada a un cambio de imagen que hemos ido percibiendo a lo largo de los últimos 10 años, en los que se ha sometido a cientos de tratamientos de belleza además de varias operaciones de cirugía estética bastante notables, que aún hoy la Casa Real sigue sin confirmar.
 
Al principio la Princesa era habitual en el centro de estética de Carmen Navarro, uno de los más exclusivos de la capital, donde se arregló todo lo posible para su enlace en 2004, y siguió acudiendo asiduamente hasta que en 2008, Doña Letizia se vio obligada a aparecer públicamente a causa del trágico accidente aéreo ocurrido en Barajas, donde a pesar de intentar cubrir su rostro con el pelo, todos pudimos apreciar con claridad varios retoques estéticos.
 
El primero y más notable fue una septorrinoplastia, con la que desapareció el arco de su nariz, además de reducir su mentón y aumentarse el pecho, operaciones que al contrario que la nasal, la Casa Real nunca ha confirmado a los medios.
 
La Princesa Letizia también se ha puesto prótesis en los glúteos y según afirman algunas fuentes, se ha hecho varios retoques en los labios hasta tenerlos como a ella le gustan, pero su afición a los cambios de imagen no sucede tan sólo en los quirófanos de toda Europa, sino que también es asidua a las pestañas postizas y a los cortes de pelo y peinados más en tendencia como el falso bob que lució entre sus looks en California y Florida hace unos meses.
 
Sin duda una Princesa de Asturias muy peculiar de la que podrás ver sus cambios de imagen en nuestra fotogallery, y que seguro nos vuelve a sorprender con algún que otro cambio estético sin esperar demasiado.

Impostazioni privacy