Los 5 mejores productos de cowashing

[multipage]

El cowashing o colavado es la nueva técnica revolucionaria de lavado de pelo para todas las mujeres con el cabello rizado. Se trata principalmente de lavarse la cabeza con un acondicionador libre de siliconas. Los encuentras principalmente en algunos supermercados, tiendas especializadas para cabello rizado y tiendas online. Para que te sientas segura antes de tu compra, te contamos cuáles son los 5 mejores productos de cowashing.
[/multipage]

[multipage]
1. Co-Wash Acondicionador Clarificante SheaMoisture Coconut & Hibiscus

El acondicionador de la línea de cuidado SheaMoisture Coconut & Hibiscus es libre de sulfatos y contiene ingredientes naturales como agua, aceite de coco, manteca de karité, manteca de semilla de mango, aceite de aceituna y de germen de trigo. Este fabuloso acondicionador cowash limpia las impurezas de tu cabello sin eliminar del mismo los aceites naturales necesarios que necesitan para tener luminosidad reduciendo la resequedad del cabello y el frizz.
[/multipage]

[multipage]
2. Acondicionador Clarificante L’Oreal EverCurl Hydracharge

Acondicionador de limpieza libre de sulfatos. Limpia los rizos con suavidad manteniendo la humedad ya que al ser un acondicionador de limpieza de escasa formación de espuma reduce el frizz dejando el cabello súper suave.
[/multipage]

[multipage]
3. O’Herbal Acondicionador para Cabello Rizado y Rebelde

Este acondicionador realizado con ingredientes naturales es 100% free de sales, siliconas y colorantes artificiales. Contiene aceite esencial, resina, cera, sustancias amargas y extracto de lúpulo que protege y fortalece el cabello. Además contiene aceite de oliva y proteína láctea. Aporta elasticidad y suavidad al cabello rizado y rebelde siendo un acondicionador adecuado para el cowashing de aquellas mujeres a las que se le enreda mucho el cabello.
[/multipage]

[multipage]
4. Acondicionador Korres Almendra y Linaza

Toda la línea de cabello de Korres es 0% siliconas. El acondicionador con estractos de almendras y linaza está especialmente indicado para cabellos dañados. Aporta hidratación extra, regenerando el cabello y calmando el cuero cabelludo sensible, gracias a su fórmula natural, enriquecida con remolacha, vitamina B3 y provitamina B5 y extractos orgánicos de díctamo, orégano y té de montaña de la isla de Creta.
[/multipage]

[multipage]
5. Acondicionador de Aceite de Argan Dr. Organic

El acondicionador de aceite de argan de Dr. Organic es 100% libre de siliconas, parabenos, sulfatos, colorantes artificiales, fragancias y conservantes artificiales. Todo un producto estrella para el cowhasing. Además de aceite puro de argán y extracto de argán contiene otros ingredientes naturales como aceites de oliva y almendra, extracto de mandarina, fruta de vainilla, extracto de naranja, jugo de aloe vera y extracto de baobab, entre otros. El aceite de argán procede de Marruecos, donde recibe el nombre de «oro líquido» porque es uno de los más caros del mercado, ya que es muy difícil de extraer y sus propiedades en cosmética son innumerables.

También te puede interesar Cowashing: beneficios para el pelo y cuero cabelludo y Método Curly Girl: 6 pasos para tener los rizos que siempre soñaste
[/multipage]

Impostazioni privacy