Los mejores accesorios para el pelo vistos sobre las pasarelas de P/V 2015 [FOTOS]

[galleria id=»16097″]

Los mejores accesorios para el pelo vistos sobre las pasarelas de P/V 2015. Hay muchos accesorios para el cabello pata la primavera/verano 2015. Hemos seleccionado, las mejores propuestas vistas sobre las pasarelas. Dolce & Gabbana apuesta por coronas de flores frescas como rosas y claveles, Marchesa se decantan por accesorios boho chic. En cambio Valentino y Chanel por piezas con detalles dorados. Jeremy Scott en Moschino crea turbantes, clips y diademas con un punto surrealista. Navega por nuestra galería de imágenes para ver los accesorios de pelo con más glamour para la primavera/verano 2015.

Como siempre, las pasarelas nos dan pequeñas anticipaciones de lo que serán las tendencias que se llevarán los meses siguientes: este es el caso de las propuestas de accesorios para el cabello. Los complementos para el pelo vienen acompañados de las nuevas tendencias para el cabello primavera/verano 2015.. Estos accesorios son ricos y extravagantes, ideales tanto para pelo corto como largo.

Las flores son las grandes protagonistas de los accesorios para el pelo. En el desfile de Dolce and Gabbana pudimos ver magnificas rosas y claveles adornando moños, al más puto estilo español con toques folklóricos. También tenemos coronas y diademas de oro que nos muestran el lujo y la opulencia. Marchesa también se centra en las flores, pero en este caso en un estilo mucho más bohemio, chic y con toques hippies, muy adecuados para los meses de primavera. El refinamiento y la elegancia de los destellos brillantes caracterizan las propuestas de Valentino, con clips, coronas y adornos de estilo marino. Chanel, sugiere tiaras maravillosas en estilo principesco que se caracterizan por la presencia pedrería y brillos y con forma de luna.

Los que prefieren jugar con los accesorios y poner un toque divertido a sus estilismos capilares puden apostar por las propuestas de Moschino y de su estilo Barbie. La firma nos propone broches y hebillas con formas de gafas de sol, turbantes en color rosa… Los turbantes, son otro de los accesorios muy de moda esta temporada. Los turbantes tienen un aire retro muy favorecedor y son perfectos para una boda. Firmas como Saint Laurent y Missoni añaden turbantes a sus colecciones inspirados en la tendencia oriental. Erin Fetherston apuesta por diademas de metal con perlas, ideales para cualquier look. Podrás encontrar modelos parecidos en marcas low cost como H&M y Zara. Si buscas un accesorio más discreto para adornar tu coleta, te sugerimos que optes por coleteros en tonos metalizados o pasadores de metal como los que hemos visto en los desfiles de Wes Gordon o Guy Laroche.

La firma Bottega Veneta añade un toque romántico a los recogidos despeinados con una peineta de estilo vintage en color plata con piedras de colores. Visita nuestra galería de imágenes para ver todos los looks.

Impostazioni privacy