Los mejores bálsamos limpiadores [FOTOS]

[galleria id=»23796″]

Actualmente, las mujeres tienen muchas opciones para desmaquillar y limpiar su rostro. Uno de los productos desmaquillantes que vienen con más fuerza son los bálsamos desmaquillantes o limpiadores. Se trata de un producto con una textura semisólida y se usa de una manera cómoda y efectiva. En EllaHoy os contamos cuáles son los mejores bálsamos limpiadores del mercado y qué son. ¡No te lo pierdas!

¿Qué es un bálsamo limpiador y cómo se utilizan?

[youtube code=»https://www.youtube.com/watch?v=K5SeA8a1FdM»]

Los bálsamos limpiadores son uno de los cosméticos actuales que más adictas va ganando con el tiempo. Los bálsamos desmaquillantes sirven para limpiar y desmaquillar el rostro. Tiene una consistencia semisólida y un tacto graso (tipo cera). Una de las características principales de este cosmético es que tienen una fase grasa y oleosa. Su fórmula suele contener aceites vegetales o esenciales, mantecas, ceras naturales…

Gracias a su textura, proporciona un desmaquillado sensorial, agradable y cómodo. ¿Cómo se aplican los bálsamos limpiadores? Se aplican directamente sobre el rostro seco con los dedos y realizando un masaje. Al principio la textura es grasa y espesa al tacto, pero se va derritiendo y se convierte en oleosa. Algunas personas derriten previamente el producto con las manos, todo dependerá de tus gustos personales.

Se puede eliminar el producto con agua tibia, pero te recomendamos utilizar un paño de muselina (mojado con agua tibia). Las toallas o pañuelos de muselina te ayudarán a retirar mucho mejor el producto y tu piel quedará suave y totalmente limpia. También puedes utilizar algodones desmaquillantes. Los bálsamos limpiadores son muy utilizados para la doble limpieza (como primer limpiador), pero se pueden usar perfectamente para una limpieza simple.

Los mejores bálsamos limpiadores del mercado

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BTmRkzCAA77/» no_didascalia=»true»]

A continuación, tienes los mejores bálsamos limpiadores del mercado. Te recomiendo probar diferentes muestras hasta que encuentres el que te vaya mejor. Para completar la información sobre los mejores limpiadores faciales, aquí tienes los mejores desmaquillantes de cara cuida y limpia la piel que incluye algunos bálsamos.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/Bg3jBa_l4u6/» no_didascalia=»true»]

El Cleanser de Eve Lom está considerada como la mejor limpiadora facial del mundo. Este bálsamo limpiador se puede utilizar en todo tipo de pieles. Su fórmula única contiene cuatro aceites vegetales aromáticos que dejan la piel brillante, radiante, refinada y muy suave. Sus beneficios son múltiples: limpia la piel en profundidad y elimina el maquillaje más resistente, realiza una exfoliación suave, descongestiona, tonifica y mejora la circulación cuando se combina con el paño de muselina de la firma. Además, suaviza y acondiciona la piel.

Bálsamo limpiador de camomila The Body Shop

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BgogU9InozF/» no_didascalia=»true»]

La manteca limpiadora de The Body Shop es ideal si te estrenas en el mundo de los bálsamos. Se trata de una manteca que limpia y nutre la piel. Elimina los restos de maquillaje mientras purificas, limpias y refrescas tu piel para dejarle un tacto suave. Lleva aceite esencial de camomila de Comercio con Comunidades de Norfolk (Inglaterra) y es apta para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BdP_V_Jlbga/» no_didascalia=»true»]

Desmaquillante en bálsamos para rostro y ojos que disuelve eficazmente el maquillaje y los filtros solares. Cuando se aplicada, su fórmula de bálsamo se transforma en un maravilloso aceite que limpia en profundidad y se disuelve fácilmente. Además, ayuda a retirar los restos de contaminación de la piel. No deja la piel grasa ni la reseca. Se debe aplicar con la yema de los dedos para masajear el rostro con el bálsamo y retirar el maquillaje. A continuación, aclara y seca bien el rostro con agua tibia.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BeWqWcjAwY8/» no_didascalia=»true»]

Pixi Nourishing cleansing balm es un bálsamo suave limpiador que elimina todos los restos de maquillaje mientras nutre la piel. Su fórmula contiene aceite de almendras dulces, manteca de karité y vitamina E. El bálsamo se convierte en un aceite que elimina las impurezas y el maquillaje. Se debe aplicar una pequeña cantidad sobre el rostro y realizar un masaje durante 30 segundos. Se debe retirar con un paño húmedo y con movimientos circulares.

En nuestra galería de fotos verás más bálsamos limpiadores; ¿cuál es tu favorito? También te puede interesar: Desmaquillantes naturales para hacer en casa y Rutina de limpieza facial con aceite: Cómo hacerlo paso a paso.

Impostazioni privacy