Los mejores peinados con turbantes de Alicia Keys [FOTOS]

[galleria id=»21291″]
El nuevo beauty look que Alicia Keys nos está ofreciendo últimamente incluye rostro sin maquillaje, cabello curly afro y peinados con turbantes. ¡Y nos encanta! Alicia Keys se suma a la tendencia de los peinados con turbantes, o quizás es ella quien la ha vuelto a poner de moda. El caso es que la quedan genial y no hay nadie como ella para enseñarnos las posibilidades que tienen. Por eso, no te pierdas la galería de fotos con los mejores peinados con turbantes de Alicia Keys.

Belleza siendo tú misma
Hace poco Alicia Keys nos sorprendió con su reveladora carta en Instagram anti maquillaje, donde se rebelaba contra la imposición de las mujeres a usar maquillaje y “tener que” verse siempre sexys, lindas y perfectas. Desde ese momento, que coincidió con el lanzamiento de su nuevo álbum Here, Alicia Keys ha ido explorando una nueva forma de sentirse bella, sin las imposiciones comerciales, siendo ella misma.

Algunos rumores indican que sí usa algunos productos de maquillaje como polvos o productos para rellenar las cejas y que tiene una rutina de belleza y ciudado facial, lo que no nos sorprende pues tiene un cutis muy cuidado, pero en EllaHoy pensamos que lo más importante del mensaje social de Alicia Keys no es si debes usar maquillaje o no, sino que te sientas a gusto con tu beauty look y que siempre seas tú misma, cuidándote hasta donde te apetezca y para tí misma, no para que los demás te juzguen.

Por eso, desde que Alicia Keys decidió unirse al movimiento #NoMakeUp la hemos visto mucho más bella, porque ha experimentado con lo que es ella misma, su esencia, su cultura, sus raíces y su feminidad. Las raíces africanas de sus peinados con turbantes son una prueba de ello, y es que ha sabido combinarlos con su estilo urbano y sus influencias musicales principalmente del R&B y el soul.

Además, tenemos que decirlo, el turbante le aporta un toque de luz a su rostro lavado, lo que ayuda a evitar un beauty look aburrido y sin gracia. Para completarlo, suele usar grandes pendientes de aro y gafas de sol, que quedan genial con sus turbantes y le aportan un estilo muy retro.

Peinados con turbantes de Alicia Keys

El peinado favorito de turbantes de Alicia Keys es, sin duda, el turbante con punta de espiral. Lo lleva recogiendo su cabello totalmente o dejando una parte suelta del cabello atrás en forma de coleta. Le gusta llevar maxi puntas de espirales al frente o con un estilo un poco más retro sobre la cabeza. También, cuando lleva turbantes tipo diadema, suele usar la punta de espiral, dejando su fantástico cabello afro suelto o recogiéndolo en una coleta alta, ya sea suelta o trenzada.

Otro de los peinados favoritos con turbantes de Alicia Keys es el medio turbante atado en la parte inferior de la cabeza, que deja su cabello suelto en la zona superior de la cabeza, otorgándole mucho volumen curly, un peinado con el que está fantástica.

También, Alicia Keys usa los turbantes estilo diadema, ya sea atados o cerrados, dejando el cabello totalmente suelto muy afro gracias a que mantiene una buena rutina de cuidado de cabello curly. En otras ocasiones nos deleita con otros atados de turbantes africanos que la quedan increíble.

Por lo general, para el día suele usar pañuelos de turbante con estampados, generalmente estampados africanos con vivos colores y motivos geométricos. En ocasiones lleva turbantes lisos en el día, con acabado mate, aunque suele ser menos común. Para la noche y los eventos de la red carpet, Alicia Keys opta por los turbantes lisos o con menor estampado, en colores y telas brillantes, como el negro satén o el plateado brillante, que le dan un toque de elegancia a su look con vestidos o traje pantalón de noche.

No te pierdas la galería de fotos que hemos preparado con los mejores peinados con turbantes de Alicia Keys.

También te puede interesar: Alicia Keys: Sus mejores looks [FOTOS] y Peinados con turbantes [FOTOS]

Impostazioni privacy