Los mejores productos contra el acné en adultos

[multipage]

¿Has superado los 30 y el acné es aún uno de tus peores enemigos? Los dermatólogos se encargan de tratar casos severos de acné, pero también puedes utilizar cosméticos para tratarlo en casa. Te mostramos los mejores productos contra el acné en adultos. También te puede interesar: Remedios naturales contra el acné y Acné Comedoniano: Qué es y remedios naturales para tratarlo[/multipage]

[multipage] Sébium Al – Bioderma

Este producto es un tratamiento intensivo contra el acné, alisante y purificante que previene de manera biológica la aparición de imperfecciones graves. Este tratamiento favorece la eliminación de los granos y de los puntos negro y previene su reaparición. Su fórmula tiene un complejo exclusivo patentado Fluidactiv™, que normaliza el sebo, gluconato de zinc y ésteres de AHA. Se debe aplicar mañana y noche.[/multipage]

[multipage]Effaclar DUO (+) – La Roche-Posay

Esta crema está indicada para pieles grasas o con acné. Reduce las imperfecciones severas y corrige y previene las marcas. También desincrusta los poros obstruidos. Además, es no comedogénico, hipoalergénico, sin parabenes y níquel testado. Se puede aplicar por la mañana o por la noche. Effaclar DUO es uno de los tratamientos más recomendamos para combatir el acné.[/multipage]

[multipage] Peroxiben – Isdin

Peroxiben es un gel tópico indicado para las personas que tengan un acné de leve a moderado (hay varias concentraciones de peróxido de benzoilo). Este gel tiene propiedades sebo-reguladoras e hidratantes. Reduce el 90% de las bacterias responsables del acné, normaliza el exceso de sebo, reduce los comedones y espinillas. Además, tiene un efecto calmante e hidratante gracias al aloe vera. Se debe aplicar una vez al día sobre la piel limpia y seca.[/multipage]

[multipage] Salises Focal – Sesderma

Las personas adultas pueden padecer acné de manera localizada y puntual. Para trata este acné, te recomendamos Salises Focal. Se trata de un tratamiento facial de uso focal que desobstruye los poros para la eliminación de espinillas y los granos puntuales. Su fórmula lleva ingredientes que luchan contra el acné: ácido salicílico, Niacinamida, aloe vera, extracto de camomila y pantenol. Se debe aplicar una fina capa directamente sobre los granitos y dejar actuar.[/multipage]

[multipage] Clear Extra Strenght Anti-redness Exfoliating Solution – Paula´s Choice

Exfoliante sin aclarado de uso diario que contiene BHA. Es un tratamiento altamente efectivo, pero suave para la piel. Su fórmula ayuda a eliminar el el acné persistente y los puntos negros, penetrando hasta las capas más profundas de la piel, incluso en el interior de los poros, por lo que es ideal para las pieles propensas al acné quístico. Ademas, calma el enrojecimiento de la piel y no deja tirantez. Se debe aplicar una pequeña cantidad sobre todo el rostro haciendo especial hincapié en los granos o comedones (no se aclara). Empieza aplicando el producto 2 o 3 veces a la semana por las noches. Por las mañanas aplica un protector solar.[/multipage]

[multipage] Triple Action Cleanser – Alpha-H

La piel con acné necesita una limpieza escrupulosa. Este gel limpiador sin detergentes abrasivos te ayudará a minimizar el exceso de sebo y eliminar los brotes de acné. Contiene pepino calmante, aloe vera hidratante y tomillo (un anti-bacteriano natural). Elimina perfectamente el maquillaje y a la vez mantiene el equilibrio de la barrera de protección natural y proporciona una sensación refrescante.[/multipage]

[multipage] 21 Days Acne Prone Skin Kit – Dermaceutic

Este kit es un tratamiento de 21 días está especialmente indicado para pieles con tendencia acneica. Este protocolo es aspecífico para tratar la piel grasa, los poros dilatados, acné inflamado, marcas de acné pasado y exceso de sebo. El kit lleva un limpiador y exfoliante (Foamer) 2 en 1 de textura líquida que se convierte en mousse indicado para piel grasa o con acné; una crema (Hyal Ceutic) de textura ligera muy hidratante y que no aporta grasa a la piel mientras trata el acné; un protector solar (Sun Ceutic 50) y una mascarilla/exfoliante (Mask 15) que elimina las células muertas y purifica la piel mixta, grasa y acnéica gracias a las arcillas que contiene.[/multipage]

[multipage]
Clarifying Night Cream – Proactiv

Esta crema contiene retinol, lo que la convierte en un remedio eficaz contra el acné y las arrugas. También está compuesta de una loción con beta-hidroxiácidos que logra una combinación de antioxidantes nutritivos, como el ácido salicílico, y retinol.
[/multipage]

[multipage]
Renew Moisturizer – SkinCeuticals

Muchas veces pensamos que la piel grasa no necesita más hidratación, pero nada más lejos de la realidad. Cuando utilizamos productos que nos resecan en nuestra lucha contra el acné adulto, como puede ser el peróxido de benzoilo, debes luchar contra esta sequedad. Para ello, te recomendamos esta crema hidratante, que gracias a su alto contenido en hidroxiácidos que acaban con la grasa causante del acné a la par que hidratan la piel.
[/multipage]

[multipage]
Clarifying Clay Masque – SkinCeuticals

Otro producto fantástico de SkinCeuticals es la mascarilla de arcilla, que cuyo alto contenido en arcilla de caolína y en ácidos frutales naturales te ayudarán a acabar con las bacterias que provocan el acné.
[/multipage]

[multipage]
Acne Solutions Emergency Gel Lotion – Clinique

El acné severo necesita de una alta dosis de desinfectación para combatir las bacterias subyacentes y, para ello, nada mejor que esta loción de Clinique. Gracias a su alto contenido en peróxido de benzoilo y en químicos anti-inflamatorios, obtendrás una piel más calmada y libre de espinillas y granos, evitando las futuras marcas de acné.
[/multipage]

[multipage]
Clean & Clear Daily Pore Cleanser

Este eficaz limpiador de poros es muy efectivo incluso en pieles muy grasas, las cuales suelen ser las más afectadas por el acné severo. Se trata de un buen desmaquillante, ya que no deja residuos. Por ello, es importante utilizarlo de manera regular para evitar la obstrucción de los poros.
[/multipage]

[multipage]
SleepCycle – Skin Laundry

Solemos cubrir demasiado nuestros granos por miedo a que se nos vean, pero con ello solo conseguimos que surjan nuevos brotes. SlepCyle es una barra facial de uso nocturno que consigue mantener a raya las bacterias gracias a los iones de plata que contiene.
[/multipage]

[multipage]
Nexcare – 3M

Nexcare es un producto que contiene parches de gel protectores, los cuales absorben la pus y reducen la inflamación de los granos. Ya que es totalmente transparente, puede utilizarse debajo del maquillaje para protegerlo e impedir que los toquemos. Una vez ha absorbido toda la pus, el parche se vuelve blanco para indicar cuándo ha llegado el momento de cambiarlo.
[/multipage]

[multipage]
Baking soda pore cleanser – Bioré

Este limpiador se encarga de equilibrar el pH de tu piel con bicarbonato de sodio. Este componente estrella es el encargado de reducir el tamaño de los poros para que no se acumule tanta suciedad y, por supuesto, de limpiarlos a fondo.
[/multipage]

[multipage]
Anti Cyst treatment – Renée Rouleau

Este producto es fantástico para eliminar quistes. Contiene ácido láctico y lactato de etilo, lo que ayuda a disolver los bloqueos celulares de los poros y eliminar las bacterias. Los efectos van visualizándose poco a poco, pero sin duda el resultado es impresionante.
[/multipage]

[multipage]
CharcoalPore Pudding – Boscia

Las máscaras de carbón activo se pusieron de moda hace muy poco, y con razón. Son fantásticas para limpiar poros obstruidos y absorber todo tipo de impurezas. Además, este en concreto contiene adelfilla, un ingrediente que ayuda a reducir la inflamación.
[/multipage]

[multipage]
Intensive Spot Treatment – Benzac

Intensive Spot Treatment es un tratamiento salicílico localizado e intensivo indicado para eliminar marcas de acné. No obstante, también es capaz de exfoliar la piel, disminuir la inflamación y combatir la sequedad, llevándose por delante todo tipo de granitos y espinillas.
[/multipage]

[multipage]
Mineral complex serum – Appríya

Este producto se trata de suero con zinc que contiene extracto de aloe vera y castaño de indias. Es especialmente útil para reducir tanto la producción de sebo como la inflamación, por lo que su uso está muy recomendado para todas las personas que deben afrontar este problema. ¡Obtendrás grandes resultados con él!
[/multipage]

Impostazioni privacy