Los mejores protectores solares para el pelo de 2017 [FOTOS]

[galleria id=»19965″]

El sol se ha convertido en un verdadero enemigo para la piel, pero también para el cabello. El pelo sufre mucho en verano, debido al sol, al cloro, a la arena de la playa… Para proteger tu cabello de las agresiones externas, en verano, debes utilizar un protector solar. Estos productos son rápidos, eficaces y le aportan a tu cabello muchos beneficios necesarios. Toma nota de los mejores protectores solares para el pelo de este año y no dejes que tu melena sufra las consecuencias de la exposición solar.

Protectores solares para el pelo

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BWJCKy1hbOV/»]

¿Son necesarios los protectores solares para el pelo? La respuesta es afirmativa. En verano, el cabello se ve expuesto a diferentes factores externos que lo dañan como el sol, el cloro, el agua salada, la arena, los productos capilares, el viento, la humedad Los protectores capilares solares te ayudan a proteger el cabello de estas agresiones.

Estos son los principales daños que produce el sol sobre el pelo: modifica la textura y la apariencia del cabello, deshidrata el pelo y pierde elasticidad, rompe las puntas, aclara el cabello, altera la cutícula, vuelve el pelo más quebradizo y débil, pierde brillo y puede producir picazón.

Por estas razones, es imprescindible utilizar un buen protector solar para el pelo cada verano. Recuerda proteger tu cabello con un sombrero si te expones muchas horas al sol.

Los mejores protectores solares para el pelo

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BUZND_8DKA3/»]

  • Hair Fluid de Isdin: este producto te ayuda a mantener al elasticidad del cabello evitando la sequedad y la decoloración. También evita la aparición de las puntas abiertas. Se puede aplicar en el cabello mojado y seco; y está indicado para todo tipo de cabellos.
  • Protector Capilar Total de Nuggela & Sulé: este protector te protege tanto de la oxidación generada por los rayos UV del sol, como de las altas temperaturas de planchas o secadores para el cabello. Además, restaura hasta el 90% del brillo natural del cabello. Tiene una fórmula con filtros solares de última generación, potenciados con Aceite de Chía, vitaminas, flavonoides y antioxidantes. Es 100% orgánico y natural.
  • Sun Protection Spray de Balmain: este protector solar para el pelo tiene una fórmula enriquecida con filtros de protección UVA y UVB que ayuda a nutrir y acondicionar el cabello expuesto al sol, el agua salada y el cloro. También previene la pérdida de color y la queratina dañada. Suaviza la cutícula, desenreda y da brillo al pelo. Es de edición limitada.
  • Aceite Protector del Cabello de Indola Exclusively Professional: se trata de un aceite protector con aroma de albaricoque que además de hidratar el cabello con Vitamina E, lo suaviza si está dañado y lo protege de agresiones como los rayos ultravioleta, la sal, el cloro o la contaminación.
  • BC Sun Protect Spray Acondicionador de Schwarzkopf: compuesto por Aceite de Monoi de Tahití y Vitamina E, nutre suaviza y protege nuestro pelo de los rayos UVA y UVB, de la pérdida de color y de los radicales libres.
  • Aceite de Mango de Klorane: además de nutrir intensamente el cabello gracias a la manteca de mango, este producto es resistente al agua y protege de la radiación sin conservantes ni siliconas. El aceite de mango se utiliza para reparar el cabello de manera intensa, nutrirlo y como protección de la radiación UV. Deja el cabello suave sin apelmazarlo.
  • The Organic Sun Protection de My Organics: este producto, además de proteger el cabello, también protege la piel de agresiones como el agua del mar, el cloro y el sol; previene la pérdida de color y mantiene la suavidad natural. Tambien se puede usar como acabado para conseguir el efecto mojado
  • Gel solar protector de Rene Furterer: elaborado con aceite de sésamo, contiene polímeros hidratantes que nutren el cabello, además de ser resistente al agua. La riqueza de su textura aporta una nutrición intensa y un acabado brillante de efecto mojado.
  • SP Sun Concentrate de Wella: este spray es capaz de proteger el pelo hasta 10 horas gracias a su fórmula que combina tres filtros UVA y UVB, además de ser capaz de regular el grado de protección solar. Además, te proporciona hasta 40% más de frescura del color con su protección.

En la galería de fotos podrás ver más protectores solares para el cabello, ¿cuál es tu favorito?. También te puede interesar: Las mejores cremas solares en gel y Qué diferencia un protector solar facial de uno corporal

Impostazioni privacy