Los mejores recogidos de las famosas [FOTOS]

[galleria id=»12343″]Los recogidos de las famosas. ¿Las celebs son uno de tus referentes para crear tus estilismos? En este caso, te ayudamos con algunos de los mejores peinados que lucen las famosas, especialmente, te vamos a detallar los recogidos más destacados entre los que encontrarás la inspiración.
Los vestidos, la combinación de colores, los accesorios, el estilo de maquillaje de las famosas en invierno… Éstas y otras cuestiones más se convierten en referente para muchas mujeres. En esta ocasión, nos encargamos de presentarte los mejores recogidos de las famosas.
 

Imita el look de las famosas: Los mejores recogidos

  • Cate Blanchett. La guapa actriz es uno de los referentes para muchas mujeres por su delicado estilismo. La australiana destaca con cualquier look, pero en esta ocasión te presentamos un recogido bajo que culmina en uno de los lados.
  • Scarlett Johansson. La actriz es una de las celebrities que acaparan todos los focos en todas cuantas alfombras rojas pise. Scarlett Johansson es fiel a su estilo y el resultado que le aporta el moño clásico es impresionante. El toque diferenciador puede representarlo el tupé que agrega a su look.
  • Taylor Swift. La joven cantante y actriz acapara todas las miradas cada vez que hace acto de presencia en una alfombra roja. Recientemente, podíamos verla perfecta luciendo un peinado con ondas al agua y recogido hacia un lado. ¿Te animas con este look? Es un peinado ideal para cualquier fiesta en la que quieras destacar.
  • Blake Lively. La popular protagonista de Gossip Girl es una de las celebs más bellas. Si te gusta la inspiración pin-up no puedes perderte el recogido de aire travieso y coqueto a la par que lució la actriz y cantante.
  • Marion Cotillard. La elegancia de esta oscarizada actriz es innegable. Realizando un repaso por looks que la actriz francesa ha lucido en las alfombra roja, nos decantamos por aquel en que lución un cabello dotado de gran volumen y recogido con un sencillo pasador. Este look contaba además con unas horquillas sobre uno de los lados de su cabeza que conseguían lucir unas aguas que imprimí un plus de originalidad.
  • Rihanna. La imagen más reciente de la artista está asociada al corte pixie o una melena corta. Pero, la guapa cantante de Barbados también ha lucido un look de melena de mayor longitud recogida en un moño clásico combinado con originales trenzas.
  • Katy Perry. La sencillez no es un rasgo que precisamente caracterice a la cantante estadounidense. Si bien es cierto que entre sus peinados estos han experimentado etapas muy convulsas y rebeldes y otras más tranquilas, a continuación, te presentamos un look muy recordado entre sus fans que recordaba a la propia Minnie Mouse. ¿Te atreverías tú a lucir un peinado recogido en dos moños altos que coronasen tu cabeza?
Impostazioni privacy