Los mejores sérums de vitamina C [FOTOS]

[galleria id=»23818″]

Desde hace algunos años muchos cosméticos contienen vitamina C, de hecho es uno de los ingredientes más utilizados a la hora de formular nuevos productos de belleza. La vitamina C tiene un gran poder antioxidante y anti-inflamatorio. Estimula la síntesis de colágeno, reduce la pigmentación (manchas) de la piel, es anti-envejecimiento y proporciona mucho brillo a la piel. Uno de los productos ‘top’ con vitamina C son los sérums, por eso os queremos mostrar algunos de los mejores sérums de vitamina C. ¡No te lo pierdas!

La vitamina C

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BiRiBgaATPu/» no_didascalia=»true»]

La vitamina C es un ingrediente muy utilizado en el campo de la belleza. El ácido ascórbico (vitamina C) tiene múltiples beneficios: es regenerante, hidratante, iluminador y antioxidante. La concentración de vitamina C es los cosméticos suele ser de entre el 0,2% y el 30%. La mayoría de estos cosméticos con vitamina C se complementan con otros potentes ingredientes. Hay varias formas de ácido ascórbico que se utilizan en cosmética: ácido L-ascórbico, ascorbil fosfato de magnesio, palmitato de ascorbilo, ascorbil glucósido (un derivado hidrosoluble de la vitamina C)…

Los mejores sérums de vitamina C

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BTgGRldBAOf/» no_didascalia=»true»]

Hay muchos productos de belleza que contienen vitamina C, pero los sérums son el cosmético estrella. Este tipo de sérums se pueden utilizar tanto de día como de noche, pero hay que tener en cuenta que muchas fórmulas (con vitamina C) sensibilizan la piel al sol, por lo que debes utilizar siempre un protector solar. Si lo prefieres puedes usar tu sérum de vitamina C solo por la noche (aún así por la mañana debes usar protector solar).

Cuando compres un sérum de vitamina C debes leer siempre las instrucciones y sigue las indicaciones del fabricante. A continuación, tienes algunos de los mejores sérums de vitamina C del mercado. También puedes fabricar tu propio sérum de vitamina c en casa.

Sérum que contiene un 10.5% de Vit C pura (ácido L-ascórbico), un 2% de Vit Cg (Ascorbyl Glucoside) y Ácido Hialurónico (fragmentado). Este concentrado antiarrugas tiene un acción anti-oxidante de larga duración que previene de daños externos y del envejecimiento. Estimula la producción de colágeno y elastina. También ayuda a recuperar la luminosidad y mejora la textura de la piel. Minimiza las arrugas y las líneas de expresión. Se puede aplicar día y noche evitando el contorno de ojos. Después debes aplicar tu crema hidratante y el protector solar.

Este suero tiene un alto poder de vitamina C que ayuda a combatir el daño producido por el sol, estimula la producción de colágeno y aumenta la elasticidad y la densidad de la piel, así como mejora la textura de la piel y aclara la tez. También contiene vitamina E, con un alto poder antioxidante. Este sérum es perfecto para aquellas personas de 40 años o más que quieren empezar con una concentración de vitamina C mayor desde el principio.

Este sérum es multifunción y sirve para el rostro, contorno de ojos y labios. Aporta un brillo instantáneo y una tez radiante. Su formula contiene Vitamina C Ester y trata las zonas de tono irregular, mejora la claridad y reduce la aparición de las arrugas. En sólo 7 días, la textura de la piel se suaviza, el tono se mejora y la piel adquiere un brillo luminoso.

Este sérum contiene ascorbil glucósido, que es derivado hidrosoluble de la vitamina C. Es mucho más estable en agua pero es menos potente que el ácido L-ascórbico directo. Se considera el mejor de los derivados de la vitamina C debido a su elevada estabilidad y a su comodidad de uso. Este sérum aporta un gran brillo a la piel y reduce los signos del envejecimiento.

En nuestra galería de fotos podrás ver más sérums de vitamina C. También te puede interesar: Suero facial casero: Recetas para hacerlo paso a paso y Desmaquillarte de forma ecosostenible con discos reutilizables.

Impostazioni privacy