Los mejores y peores looks de los Premios Grammy 2016 [FOTOS]

[galleria id=»19077″]

Los mejores y peores looks de los Premios Grammy 2016. La alfombra roja de los premios Grammy 2016 nos trae un montón de looks de belleza, nos referimos tanto a los peinados como al maquillaje. Sin duda alguna, los premiso Grammy tienen la red carpet más atrevida y extravagante. Algunas famosas acertaron y otras no tanto. ¡No te pierdas los mejores y los peores looks de los Grammy 2016!

Los Grammy 2016 nos ha traído looks de belleza para todos los gustos. Lisa Lampanelli, por ejemplo, apostó por un peinado con corte corto, lados rapados y tupé en color azul turquesa y con labios en rosa fucsia. Liz Hernandez se decantó por un peinad muy de moda: un moño alto con un toque despeinado, en cuanto al maquillaje iba muy natural. Kendra Foster llevó un peinado muy ochentero: pelo cardado en la parte de arriba con volumen y melena suelta rizada. En cambio, la cantante Kehlani se decantó por un peinado clásico con ondas y raya lateral con labios en rojo. Diana Gloster llevó el pelo suelto, pero con una corona en forma de trenza. Giuliana Rancic apostó por una media melena peinado hacia atrás con efecto mojado. Bonnie McKee nos sorprendió con una media melena con mucho volumen y ondas abiertas en color rosa pastel. Como podéis ver son muchas las famosas que se atreven con los colores pastel y vivos.

Z-LaLa fue una de las más atrevidas de la noche, la cantante llevó un peinado muy extravagante peinado hacia arriba con un tocado XXL en negro. Tori Kelly eligió un peinado más atemporal: lleva el pelo hacia un lado con ondas al agua muy marcadas y un maquillaje en tonos rosas. Kaya Jones se decantó por llevar su melena suelta con raya en medio y ondas. Skylar Grey fue otra de las cantantes que lució un top knot, es decir un topo alto, eso sí con diseño trenzado. Taylor Swift, estaba guapa con una media melena corta estilo bob con flequillo corto, labios en rojo pasión y maquillaje nude. Selena Gomez apostó pro dejar su melena suelta con ondas abiertas, flequillo ladeado y raya en medio. En cuanto al maquillaje: luce labios en rosa y sombra de ojos con brillo en negro y marrón. Ellie Goulding optó también por llevar la melena suelta lisa y raya a un lado con movimiento. Kaley Cuoco fue fiel a su corte de pelo media melena con ondas suaves, raya en medio y mechas californianas con mucha luz. Adele también llevó una media melena lisa con raya en medio y mechas rubios para enmarcar y dar luz al rostro. Bella Hadid optó por llevar su melena muy lisa, con raya en medio, efecto mojado y acabado muy pulido. Visita nuestra galería de fotos para ver todos looks de belleza.

Impostazioni privacy