Los productos de belleza que no deben faltar en tu neceser de verano

neceser verano 48x48

Los productos de belleza que no deben faltar en tu neceser de verano. Sol, calor, la piscina, la playa, las vacaciones… en resumen el verano. Para los meses veraniegos necesitamos un neceser con productos de belleza y maquillaje indicados para la temporada de calor. Son productos imprescindibles que debemos llevar en nuestra maleta de vacaciones o en nuestro bolso. En EllaHoy os contamos cuáles son los productos esenciales para sobrevivir al calor.

productos neceser verano 48x48

* Crema solar: tanto si te vas de vacaciones a la playa o te quedas en la ciudad necesitas utilizar un protector solar.. Necesitas una crema que proteja nuestra piel de los rayos UV y que prevenga las manchas solares. Si tu piel es clara utiliza una crema con SPF 50, y si tienes la tez más morena puedes elegir una crema con factor 30. Para el día a día, aunque no te encuentres en la playa, debes ponerte una crema solar en el rostro siempre.

* Spray protector para el cabello: para proteger nuestro cabello en verano necesitas utilizar un spray para el cabello. Son sprays especiales para proteger el pelo del sol, del cloro y la sal, así evitamos que acabe dañado y seco.

* Champú y acondicionador: para los viajes utiliza un producto dos en uno con champú y acondicionador. Puedes llevar una botella mini para que no ocupe mucho sitio.

* Accesorios para el cabello: en vacaciones no apetece perder mucho tiempo con el pelo, así que lleva siempre unas gomas para recogerte el cabello o hacerte moños. También puedes llevar alguna diadema o bandas para el pelo, son perfectas para el verano. No olvides un cepillo pequeño para el pelo y un espejo de bolso.

* Desmaquillante ojos: los ojos son muy delicados, así que añade a tu neceser un buen desmaquillante de ojos de tamaño mini.

* Toallitas desmaquillante: las toallitas para quitar el maquillaje son perfectas para las vacaciones o para llevarlas en el bolso, ya que así evitamos llevarnos todo tipo de desmaquillantes.

* Productos para la depilación: lleva tus productos de depilación que sueles utilizar: maquinilla, crema depilatoria, cera…

* Maquillaje: necesitas una base de maquillaje resisten al agua, polvos compactos o sueltos, una sombra de ojos, un rímel, un lápiz de ojos, corrector, colorete y pintalabios.

* Spray agua termal: el spray de agua termal es perfecto para refrescar la piel, hidratar y calmar. Un truco es tenerla en la nevera antes de utilizarla. También sirve para fijar el maquillaje.

* Corrector de granos: para secar un grano molesto necesitas un corrector. Nos ayudan a eliminar los granos y las espinillas. Los tienes en color o sin.

* Desodorante: no olvides llevar un desodorante o unas toallitas desodorantes.

Impostazioni privacy