Los secretos de maquillaje que toda mujer debería saber [FOTOS]

[galleria id=»14307″]

Los trucos de maquillaje que toda mujer debería saber. Hay algunos pequeños trucos que toda mujer debe saber para poder salir adelante en cualquier situación de su vida diaria, trabajando, estudiando o en ocasiones especiales. Son productos, técnicas y trucos de belleza y maquillaje que nos pueden salvar «la vida» en algún momento. Hemos tratado de recoger para ti algunos tips que te ayudarán.

Secretos de maquillaje: delineador de ojos y rímel

Muchas encuestas aseguran que el delineador y el rímel son los dos productos más utilizados por las mujeres de todo el mundo en su vida diaria. Las dudas y las preguntas de cómo utilizarlo mejor, para lograr el efecto deseado, son muchas. Son los productos más «difíciles» de aplicar según algunas mujeres. El eyeliner suele ser negro y los de colores se reservan para maquillajes atrevidos. Hay mucha variedad de tipos de eyeliner: líquido, en crema, lápices… los líquidos requieren un poco de práctica.
Si quieres evitar dibujar una línea irregular puedes seguir un sencillo truco: mantener un dedo con firmeza y tirar de la esquina externa del ojo y comenzar a dibujar la línea desde el exterior pasando por el centro y a continuación ir a la otra esquina del ojo y dibujar el otro trazo para volver a conectar la otra mitad trazada. Una línea en dos pasos es mucho más fácil.

En cuanto a la máscara de pestañas hay varios trucos para que las pestañas queden perfectas. Primero aplica un rímel fortalecedor transparente como base para luego cubrirlas con rímel negro. ¿Cuál es la mejor manera de aplicarlo? Debes mantener los ojos abiertos y mirar hacía abajo y aplicar el rímel cubriendo con el cepillo toda la anchura de las pestañas, teniendo cuidado de no crear grumos. Cada tres meses, como mucho, cambia el rímel, ya que se seca con rapidez.

Secretos de maquillaje: lápiz de labios

La barra de labios es otro producto cosmético imprescindible que toda mujer debe tener. Una pregunta que todas nos hacemos es si debemos utilizar delineador de labios o no… el delineador de labios nos ayuda a definir el límite a la hora de pintarlos y también da un efecto de volumen. Hay que elegir siempre un delineador que sea del mismo tono o muy parecido que la barra de labios. Jamás debes pintar los labios con un delineador más oscuro. A la hora de pintar los labios opta por hacerlo con un pincel especial para labios, ya que nos ayuda a poner la cantidad correcta de producto, alcanza con mayor precisión todo el labio y es más higiénico y seguro.

Secretos de maquillaje: el rostro

Las bases de maquillaje deben ser exactamente de nuestro color de piel. La base nos debe proporcionar un rostro brillante, con luz, homogéneo y saludable. También debemos tener en cuenta nuestro tipo de piel a la hora de comprar el maquillaje. Prueba el maquillaje en la barbilla o en la muñeca, ahí es donde más coincide nuestro tono de piel con el del rostro. Una mini paleta de correctores para disimular espinillas, ojeras, arrugas y manchas es imprescindible. Antes de maquillarte debes aplicarte una hidratante así lo fijamos mejor, o bien utilizar BBcream. Para completar el maquillaje añadimos polvos que ayudan a unificar la base, por último añadimos un poco de colorete para iluminar el área de los pómulos. Para conseguir un toque de luz aplica el colorete en la frente y en la zona T.

Impostazioni privacy