Los tatuajes más feos de la historia [FOTOS]

[galleria id=»13253″]
Los peores tatuajes de la historia. Te mostramos los diseños más desagradables de tatuajes para que nunca se te ocurra imitarlos por nada del mundo.
Para gustos están los colores, y en lo que se refiere a tatuajes mucho más. En la actualidad existen infinidad de tendencias diferentes en lo que se refiere a este tipo de arte, como los tatuajes originales para parejas, los dedicados a los hijos, a las mascotas, etc., pero está claro que siempre habrá gente ‘demasiado’ original que no se conforma con lo de siempre.
 
Hemos seleccionado algunos diseños que nuestras pupilas hubieran deseado no tener que mirar nunca, pero merece la pena por si habías pensado hacerte alguno del estilo a estos, es mejor que te lo pienses dos veces, porque sería un error total.
 
Una buena parte de ellos provocan una sensación de grima indescriptible, como es el caso de la boca ensangrentada en el cuello, las cremalleras abiertas en la espalda, los lazos en los gemelos simulando estar enganchados en la propia piel o el corsé con el esqueleto por debajo, sin palabras.
 
Otros son sencillamente absurdos, como el logotipo del McDonalds en la parte baja de la espalda, los personajes de Barrio Sésamo en los muslos, la máquina de escribir en el hombro, el ovillo de lana en el brazo, la cebolla en la axila o los puntos cardinales en la nuca, sin olvidar por supuesto las que demuestran ser fervientes seguidoras de películas como ‘Crepúsculo’ o los clásicos de Disney ‘Alicia en el País de las Maravillas’ o ‘La Bella y la Bestia’.
 
Si por otra parte quieres arruinar el resto de tu vida, o al menos el resto de tus entrevistas de trabajo, puedes optar por los diseños de tatuajes en pleno rostro, con la palabra que se te ocurra o decenas de estrellas de todo tipo, y por supuesto tampoco podemos dejar de mencionar el animal print a lo largo de toda la pierna, una locura transitoria o el resultado de una apuesta perdida.
 
El símbolo de infinito con una porción de pizza, la araña trepando por el cuello, el ‘Lucky you’ en el costado de Scarlett Johansson o las frases en inglés con faltas de ortografía tampoco tienen ningún desperdicio, y es que alguien debería haberles dicho a estas mujeres que los tatuajes son para toda la vida y no es nada fácil deshacerse de ellos.

Impostazioni privacy