LUNA mini 2: el revolucionario cepillo de limpieza facial

LUNA mini 2 es el revolucionario y práctico cepillo de limpieza facial que cambiará por completo tu rutina de belleza. Con este dispositivo de la marca de belleza FOREO los resultados visibles serán inmediatos, y eso se notará en tu piel que lucirá más tersa, suave y luminosa. Este cepillo para limpiar tu rostro que se adapta a tu personalidad y a tus necesidades, con un diseño elegante y compacto. Innovador y fácil de usar, solo requiere un minuto por la mañana y un minuto por la noche, e incluso se puede utilizar en la ducha. Con LUNA mini 2 ya no hay excusas para presumir de una piel perfecta.

El uso diario del cepillo de limpieza facial LUNA mini 2, gracias a su innovador sistema T-Sonic y a sus filamentos de silicona, ofrece una limpieza profunda, una suave exfoliación de la piel y un masaje antiedad. Cuenta con 8 velocidades de limpieza y el diseño de sus filamentos se adapta a todo tipo de pieles. Cuando lo pruebes, ya no podrás dejar de utilizarlo.

¿Cuáles son los beneficios de usar el cepillo de limpieza facial LUNA mini 2?

Este pequeño cepillo para el rostro brinda múltiples beneficios y mejora el cuidado de la piel:

  • Con LUNA mini 2 conseguirás una limpieza profunda (elimina el 99,5% de suciedad y grasa).
  • Elimina las células muertas de la piel para mejorar la absorción de los productos para el cuidado de la piel.
  • Desbloquea los poros y reduce su aparición, mejorando la textura de la piel.
  • Mejora la circulación de la piel
  • Hace que los productos que te apliques después de la limpieza, sean mejor absorvidos con lo que potencia su acción.
  • Los puntos de contacto de silicona extra suave e higiénica para la piel y el cabezal de cepillo de tres zonas garantizan una limpieza profunda y precisa, siendo recomendable para todos los tipos de piel.
  • Los filamentos más finos limpian suavemente la piel sensible o normal. Los filamentos más gruesos realizan una limpieza más precisa de las zonas de difícil acceso y las zonas del cutis con mayor acumulación de grasa.
  • Otra de las ventajas de LUNA mini 2 es su diseño completamente optimizado, ya que no se requiere un cabezal de cepillo reemplazable, incluye una carga duradera de hasta 300 usos, y el 100% resistente al agua con bloqueo de viaje incorporado. ¿Se puede pedir más a un cepillo de limpieza facial?

¿Cómo usar LUNA mini 2?

  • Eliminar todo el maquillaje, humedecer el rostro y aplicar el producto de limpieza facial habitual. Humedecer la superficie de los filamentos de silicona del cepillo.
  • Realizar la limpieza desde la barbilla con suaves movimientos ascendentes a lo largo de la mandíbula hasta la oreja. Continuar por la zona de la mejilla.
  • Repetir en el otro lado del rostro.
  • Seguir la limpieza por la frente, y por último, limpiar ambos lados de la nariz, hacia arriba y hacia abajo.
  • Con utilizar el cepillo unos 15 segundos en cada zona del rostro es suficiente.

LUNA mini 2

LUNA mini 2 es el cepillo perfecto para las más jóvenes, con un diseño adaptado a sus necesidades. Con puntos de contacto más gruesos, este cepillo de limpieza facial elimina completamente las impurezas causantes de imperfecciones y mantiene la piel suave. LUNA mini 2 tiene una carga duradera de hasta 300 usos, silicona ultra higiénica, limpieza T-Sonic y 8 velocidades de limpieza distintas. LUNA mini 2 está disponible en 5 colores.

Impostazioni privacy