Luz pulsada casera: Mejores productos para depilar [FOTOS]

[galleria id=»21247″]

Para decir adiós definitivamente al vello lo mejor es la depilación láser o la luz pulsada. Normalmente este tipo de técnicas se realizan en centros especializados, pero también existen depiladoras de luz pulsada casera. Estos aparatos tienen un precio elevado, pero suelen ser más económicos que ir a un centro de estética. A continuación os contamos en qué consiste la depilación de luz pulsada casera y cuáles son los mejores productos.

Depilación de luz pulsada

La depilación de luz pulsada IPL utiliza la energía de la luz para eliminar el vello. El rayo de luz atraviesa el folículo y lo transforma en calor, lo que hace que el pelo caiga. Este tipo de técnica, al igual que la láser, no daña la piel. La depilación con luz pulsada requiere un número de sesiones que pueden ir de las 4 a las 5, y separadas entres un mes o mes y medio. Aunque todo dependerá de tipo de luz pulsada que se utiliza, de tu tipo de pelo y piel. En algunos casos se debe realizar un mantenimiento una o dos veces al año. Este tipo de técnica puede producir alguna molestia muy leve (como una especia de cosquilleo), y después de la depilación no se debe tomar el sol.

Luz pulsada casera

En el mercado existen varios tipos de depiladoras de luz pulsada casera. Cualquier persona puede utilizar este tipo de aparatos en casa, eso sí antes deberás comprobar que el tono de tu piel y pelo son aptos para la máquina depiladora que te compres. Normalmente las fotodepiladoras tienen hasta 4 sistemas de seguridad:

Niveles de intensidad, esto te permite ajustar la intensidad según la sensibilidad de tu piel

Sensor de contacto, esto evita que se produzcan flashes de luz involuntarios. Si la ventana delantera no se encuentra en contacto con la piel, no se emite el pulsado. Esto protege tus ojos y la efectividad.

Sensor de color, estos detecta si la zona de la piel sobre la que aplicas la luz es la adecuada para la depiladora.

Cabezales, cada modelo de depiladora suele llevar con 2 o 3 cabezales complementarios que son para diferentes zonas del cuerpo.

Protección UV, casi todas las máquinas llevan protección UV integrada.

Luz pulsada casera, los mejores productos

Aquí tienes algunas de las mejores depiladoras de luz pulsada casera, y en nuestra galería de imágenes podrás ver más modelos.

Depiladora – Philips LUMEA Advanced

La depiladora IPL Philips LUMEA Advanced SC1995/00 IPL es una de las mejores del mercado. Gracias a su cabezal corporal más grande, podrás tratar tu piel de forma eficaz y más rápidamente. La depiladora incorpora un filtro UV, que protege la piel de los rayos UV y tienes 5 niveles de intensidad para adaptarla a tu tipo de piel.

Depiladora – Iluminage Beauty TOUCH

La depiladora Iluminage Beauty TOUCH Me be 300k es un solo aparato que une la tecnología de la depilación de luz pulsada con los beneficios de la radio frecuencia. La depiladora dispone de varios certificados dermatológicos, está adaptada a todo tipo de piel, e incluso ha confirmado su eficacia sobre 4 tonos de piel de la cara. El cabezal de larga duración te garantizará estos magníficos resultados durante mucho tiempo.

Depiladora IPL – Rio Beauty LAHR-C

La depiladora láser LAHR-C de Rio Beauty es una aparato que te proporcionará una depilación definitiva con el máximo cuidado para tu piel. Además, tiene un precio muy económico. Funciona con un láser de Diodo de 808 nm. Se puede utilizar enpiernas, brazos, axilas, hacerte la línea del bikini y para el vello facial.

Impostazioni privacy