Make Up Eraser: Todo sobre la toalla reutilizable para desmaquillar

La revolución en el mundo de las toallitas para desmaquillar ha llegado de la mano de Make Up Eraser. Se trata de una de las grandes reivindicaciones de las mujeres de medio mundo. La imagen del baño inundado con decenas de toallitas o la necesidad de ir siempre cargada con ellas a todas partes se ha acabado.

Make up Eraser: Toallitas desmaquilladoras
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BZj7k9ilRYD/» no_didascalia=»true”»]
Make up Eraser está creada con la finalidad de eliminar cualquier rastro de maquillaje con solo agua. Parece ciencia ficción pero es real, con solo disponer de esta herramienta conseguiremos unos efectos increíbles. Puede ser perfecta para llevarla siempre en el bolso y acabar con los ojos de mapache del día después. Ahora podemos liberarnos del maquillaje en cualquier momento y situación. Una toallita para conseguir un buen resultado sin nada más que un poco de agua. Vemos que secretos esconde el Make up Eraser.
Toallita: Reutilizable desmaquilladora total
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BYRDF0qlcwy/» no_didascalia=»true”»]
Esta toallita reutilizable promete acabar con todo tipo de maquillaje. Es decir, desde el waterproof hasta el maquillaje artístico un auténtico hito histórico. Hasta ahora teníamos que luchar contra los restos de máscara o lápiz con mucho jabón, agua micelar y toallas convencionales, era un auténtico reto. Bajo la forma de una gran goma de borrar mágica llegará a nuestra casas el Make up Eraser, una auténtica revolución.
Cómo funciona: Make up Eraser
[youtube code=»https://www.youtube.com/watch?v=atUB56UQO-0″]
Make up Eraser promete hacer desaparecer todas las toallitas desmaquillantes convencionales y los productos relacionados. Es una manera de ahorrar y de estar siempre perfecta. Su uso es de lo más sencillo, toma nota de de estos consejos:

  • Empapar bien de agua.
  • Hay que primero hacerlo con el lado más suave.
  • Aplicar con movimientos circulares.
  • La parte más delicada los ojos y los labios, quedarán perfectos, aunque necesitan un poco más de atención.

Make Up Eraser: Resultados
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BWDbXZyl25S/» no_didascalia=»true”»]
Make Up Eraser tiene una serie de beneficios importantes que debemos tener en cuenta, entre los cuales queremos destacar:

  • Es beneficioso para el medio ambiente. Con una sola toallita desmaquilladora podemos conseguir unos resultados aceptables en un total de mil veces. Es una manera de ahorrar tiempo y recursos.
  • Nada más que agua. Make up Eraser solo necesita agua para poder funcionar correctamente. Es muy higiénico y permite conseguir unos resultados muy buenos simplemente empapando la toallita con agua.

Desmaquillarse va a ser una tarea mucho más sencilla, solo necesitamos Make Up Eraser, agua y empezar a aplicarla con movimientos circulares. Cuida tu piel después con un buen hidratante y comprueba los resultados increíbles de esta nueva herramienta. Ahora no tengas miedo a probar maquillajes atrevidos como los de esta colección inspirada en Hollywood. Con está toallita vas a poder quitarlos en cualquier momento y situación. ¡Atrévete a probarla y cuéntanos sus resultados!

Impostazioni privacy