Manchas en la cara: mascarilla de naranja y yogurt para eliminarlas

Mascarilla naranja yogur
Manchas en la cara: mascarilla de naranja y yogurt para eliminarlas. Uno de los mayores problemas que se presentan en el rostro son las antiestéticas manchas que aparecen, en muchas ocasiones, de repente. Por ello, salvo aplicarse protector solar, es muy difícil prevenirlas. Una vez que han aparecido, hay una serie de tratamientos para tratar de eliminarlas. Normalmente estos tratamientos incluyen algunos cosméticos muy caros que se adquieren en establecimientos especializados, pero no siempre. Te enseñamos a hacer una mascarilla casera a base de dos ingredientes que seguro que encuentras fácilmente en tu cocina. Acaba con las manchas del rostro de una manera fácil.

Los remedios naturales siguen siendo toda una tendencia en cosmética y no es para menos, ya que, además de ser muy económicos, los resultados son espectaculares y sus componentes estás segura al 100% de que son naturales. Las mascarillas son uno de los más populares y nos sirven para varios propósitos. En esta ocasión es para eliminar las manchas del rostro.

Mascarilla de naranja y yogurt

La naranja y el yogur son dos ingredientes con los que tratamos a diario y, aparte de ser dos alimentos muy saludables y recomendados, sirven también para fines cosméticos, así que añádelos a la lista de la compra y sigue estos consejos para eliminar las manchas de tu rostro.

  • Los componentes de esta mascarilla son únicamente una cucharada de yogurt natural y un zumo de naranja natural.
  • Para hacerla, debes mezclar estas dos cosas en un bol y revolverlo enérgicamente hasta que la mezcla tenga cierta consistencia.
  • Para su aplicación, puedes optar por hacerlo en toda la cara o, únicamente, en las zonas más afectadas por las manchas. Tú decides y en los dos casos los resultados serán muy buenos. Asimismo, puedes elegir la forma de aplicarla por tu piel. Puedes hacerlo con los dedos o con un pincel.
  • Deja actuar a la mascarilla durante algo más de media hora, retírala aclarándola con abundante agua y, después, date el tónico y la crema que te des habitualmente.
  • Es importante que tengas en cuenta que debes hacerte una exfoliación en el rostro, al menos, una vez a la semana. De esta manera eliminarás las células muertas y facilitarás la acción de las mascarillas y del resto de tratamientos de belleza y notarás tu cara más fresca y limpia.

Como ves, no muy difícil deshacerte de las molestas manchas que aparecen, de vez en cuando, en la cara. Además de las cremas antimanchas, el yogurt y la naranja pueden ser tus mejores aliados para eliminarlas. ¿La probarás?

Impostazioni privacy