Manchas oscuras en los muslos: Remedios naturales para aclarar las piernas

Ya sea por nacimiento o por exposición solar, las manchas oscuras en los muslos son un detalle poco estético que acomplejan a más de una, especialmente cuando queremos ponernos esos pantalones cortos o esa falda que tanto nos gusta. Si quieres deshacerte de ellas de una vez por todas, no te pierdas los remedios naturales para aclarar las piernas que te mostramos. ¡Desaparecerán de inmediato!

Remedios naturales contra las manchas oscuras en los muslos

  • Limón y coco. El limón es fantástico para temas de belleza, pero si lo mezclamos con las propiedades del coco obtendremos un compuesto explosivo que acabará con toda mancha pero, ¡eso sí!, ten presente el utilizarlo por la noche porque los rayos solares podrían acabar manchando más tu piel. Para aclarar tu piel solo tendrás que añadir en un recipiente 3 cucharadas de aceite de coco y el jugo de medio limón. Cuando lo tengas, aplícalo sobre las manchas dando suaves masajes circulares y deja que se seque por sí solo. ¡Mejorarán en pocos días!
  • Limón, azúcar y miel. Continuando con el limón, también nos ayuda a hacer una exfoliación que elimine cualquier rastro de suciedad y, por lo tanto, nos ofrezca eliminar esas desagradables manchas en las piernas. Mezcla el jugo de un limón, una cucharada de azúcar y otra de piel. Con la pasta que se forme, frota tus muslos dando masajes circulares durante unos 3 minutos. Cuando acabes, enjuágate con agua templada.
  • Limón y yogurt. Mezcla el zumo de un limón con medio yogurt natural o griego, aplica la mezcla en las manchas y espera unos 30 minutos a que actúe. Una vez pasado este tiempo, enjuaga con agua tibia. Repite este proceso todas las noches y en un par de semanas las manchas habrán desaparecido o, al menos, se habrán difuminado bastante.
  • Arroz. Pon a hervir un puñado de arroz, cuela el agua y déjala enfriar. Una vez templada, viértela en un pulverizador y rocíate las piernas. En este caso no tendrás que enjuagarte, sino dejar que se seque por sí solo. La parte negativa de este remedio es que es un tanto más lento, por lo que puede pasar un mes hasta que los resultados se tornen visibles.
  • Tomate, patata y miel. Por último, si tu piel es muy sensible y no soporta ninguno de los compuestos anteriores, ¡no desesperes! También hay remedios naturales para tu tipo de piel. Solo tendrás que rayar una patata y mezclarlo con el jugo de un tomate y una cucharada de miel. Machácalo todo y, cuando lo tengas, aplica la mezcla a los muslos. Deberás dejarlo reposar entre 5 y 10 minutos, y pasado este tiempo tendrás que enjuagarlo con agua templada.

¿Qué te ha parecido este artículo? Te recomendamos que también eches un vistazo a los tipos de manchas en la piel y sus causas y a los remedios caseros para manchas en la cara.

Impostazioni privacy