Manicura francesa con color: Sorprende con las manos [FOTOS]

[galleria id=»4013″]
Manicura francesa con color: Sorprende con las manos. El verano es época de cambio y transgresión y, ¿por qué no empezar por las manos? Si toda nuestra ropa se tiñe de los colores más brillantes, llamativos y variados posibles, las uñas también pueden contagiarse y apuntarse a la moda del color. El gusto por los tonos alegres para las uñas ha influido incluso en la manicura francesa, uno de los métodos de belleza que parecía intocable. Esta conocida técnica ha sufrido algunos cambios en los últimos meses y se han introducido algunas variantes haciéndola más alegre y veraniega.

El carácter estival de los colores y la elegancia característica de la manicura francesa son ya perfectamente combinables. Es lo último para las uñas este verano, ¿lo vas a probar?

Manicura francesa con color: Algunas ideas

La manicura francesa, vigente durante tantos años, se reinventa con los colores del verano. Esta temporada los tonos que se llevan son los tonos pastel y flúor y su reinado ha llegado a las uñas, por lo que si no queremos prescindir de la manicura francesa ni de los colores de moda, esta tendencia es nuestra mejor opción para las uñas de las manos y los pies.
 
La técnica es la misma que la de la manicura francesa tradicional, que la puedes hacer en casa, pero se sustituye el color rosa claro de la parte más interior de la uña por el tono que quieras, y la parte externa, habitualmente banca, puede tomar otras tonalidades que combinen bien.

  • Una de las mejores maneras de transgredir esta técnica es cambiando, únicamente, la línea del exterior de la uña. Puedes hacerla un poco más ancha y hacerla de los colores de moda este verano, es decir, los flúor. Otra de las posibilidades, mucho más original es la de pintar la línea exterior de cada uña de un color distinto.
  • Las combinaciones del mismo tono con acabado mate y brillante, cada uno para una parte de la uña causan furor.
  • Otra posibilidad es dejar el extremo de la uña blanco y combinarlo con algún color flúor, como el rosa, el verde o el morado.
  • Para una manicura más elegante, puedes elegir los tonos dorados y plateados, con los que se dibujaría la línea y algún tono oscuro para pintar el resto de la superficie.
  • Este tipo de manicura es compaginable con cualquier esmalte, por ejemplo el craquelado o, incluso, los esmaltes de purpurina. Todo depende de lo que estés dispuesta a innovar en tus uñas.

Es muy fácil de hacer y conseguirás unas uñas muy impactantes y a la moda, por lo que ¡no lo dudes y dale color a tu manicura francesa! Hay multitud de posibilidades, así que encuentra la tuya.

Impostazioni privacy