Manicura francesa invertida: ¿En qué consiste? [FOTOS]

[galleria id=»15037″]
¿En qué consiste la manicura francesa invertida? En los últimos tiempos la importancia de las uñas ha ido aumentando. Y es que, expresamos mucho a través de ellas, como por ejemplo el glamour y la elegancia.
La manicura francesa es un clásico que no pasa de moda con los años. Se trata de un diseño sobrio, sofisticado y natural que nos otorga feminidad. Sin embargo, la tendencia hoy es la manicura francesa invertida.

Consiste en dejar una fina o más gruesa raya blanca en la parte inferior de la uña en vez de en la superior, como en el caso de la manicura francesa normal. Eso sí, se trata de un Nail Art muy cuidado en el que todos los detalles cuentan, pues es icono de elegancia.

A continuación te mostramos el paso a paso de la manicura francesa invertida, toma nota.
Materiales para la Manicura francesa invertida

  • Para empezar, necesitas dos esmaltes de colores que quieras combinar. Eso sí, intenta que sean con alto contraste, como por ejemplo el blanco y el rojo. Una particularidad de la manicura francesa invertida es que no es necesario que la raya al final de la uña sea blanca, pudiendo ser de cualquier otro color.
  • Esmalte de uñas transparente para dar el toque final.
  • Tiras adhesivas para la manicura.

El paso a paso de la Manicura francesa invertida

  1. Una vez que has preparado las uñas, las hayas limado, arreglado la cutícula y hayas hidratado la mano lo suficiente con crema, podrás comenzar con la manicura francesa invertida.
  2. Para empezar, pinta tus uñas con uno de los esmaltes que hayas escogido (de ese color verás la menor parte de la uña, ya que corresponde a la línea que quedará pegada a la cutícula). Déjalas secar bien.
  3. Coloca una tira adhesiva en cada uña en la parte de la cutícula.
  4. A continuación, pinta de nuevo tus uñas con el segundo esmalte que hayas escogido (será el que dé color a la mayor parte de la uña). Deja secar bien.
  5. Ahora es el momento para retirar la tira adhesiva.
  6. Para finalizar y fijar el resultado, aplica una capa de esmalte de uñas transparente. Además de aportar brillo, te servirá de protector.

Como ves, es muy sencillo hacer la manicura francesa invertida. Te puedes inspirar en los diseños del Nail Art de 2014, sobre todo para los colores.

Impostazioni privacy