Manicura Graffiti: ¡Lo último para tus uñas!

Manicura Graffiti de IsaDora
Manicura Graffiti: ¡Lo último para tus uñas! ¿Te gusta innovar y probar nuevos colores y diseños en tus uñas? ¿Quieres lucir una manicura de lo más original? ¡Atenta! porque con los nuevos esmaltes de la firma de cosméticos IsaDora puedes crear curiosos estampados en tus uñas en muy pocos minutos y sin necesidad de tener un pulso perfecto o haber sido la primera de la clase en dibujo. ¿Quieres saber cómo hacértela tú misma? Sigue leyendo y te desvelamos el secreto de la nueva manicura graffiti.
Atrévete con una nueva manicura de fantasía que está arrasando: las uñas graffiti. La marca IsaDora crea tendencia con sus nuevas lacas de uñas con las que conseguirás en muy poquito tiempo y de una sola pasada esta divertida manicura para tus uñas con la que seguro que tus manos no pasan desapercibidas.
 
¿Cómo crear nuestros propios diseños graffiti?

  • Lo primero y antes de empezar a pintarnos las uñas es arreglárnoslas para que luzcan perfectas y cuidadas ya que no sirve de nada llevarlas a la última moda si su aspecto no es el adecuado. No te olvides que las manos dicen mucho de una persona…
  • Una vez que las uñas estén listas es el momento de aplicar el color del esmalte que hayamos elegido como base y esperar aproximadamente unos cuatro minutos para que esté totalmente seco.
  • Después es el momento de aplicar el segundo color, que será el que quede en forma de graffiti. Para obtener el mejor resultado, se debe aplicar el esmalte de una sola pasada.
  • Después de unos treinta segundos o incluso antes empezarás a ver como en tus uñas van apareciendo curiosos estampados.

Los esmaltes Graffiti Nails cuestas aproximadamente unos ocho euros y puedes encontrarlos en las tiendas de productos cosméticos como por ejemplo en las perfumerías Douglas. Además disponemos de una amplia variedad de colores de lacas de uñas para que nos divirtamos mezclándolos como más nos gusten y creando originales diseños.

Impostazioni privacy