Manicura multicolor, todos los colores para estar de moda


¿Cómo te sueles pintar tú las uñas? Seguro que entre tu respuesta se encuentra la manicura francesa para las ocasiones especiales, la que va en rojo vivo para ir de shopping, la de tonos claros para los días de playa… Bien está pero, ¿sabes cuál es otra idea de la que no podrás prescindir? ¡La manicura multicolor! En nuestro post de hoy te contamos todo lo que tienes que saber para lucirla como tus famosas favoritas. ¡Porque cinco colores son mejor que uno solo!

Las uñas multicolor están de rabiosa actualidad


¿Por qué las uñas multicolores son la tendencia uñas del momento? Pues porque se pueden ver en las calles de medio mundo y en las manos de famosas, modelos e influencers. Se trata de una manicura sencilla, viva, juvenil, que combina a la perfección con los looks veraniegos y que es súper fácil de hacer, tanto que la puedes diseñar tú misma en casa y que te quede tan bonita como si hubieras ido al salón de belleza. Además, tiene el plus de que no te comerás mucho la cabeza a la hora de elegir este o aquel esmalte, ¡los podrás llevar todos!

Formas de llevar la manicura más colorida de todas


Llevarla puedes llevarla como más te guste, por algo es una moda que gusta tanto, cada una puede llevarla a su gusto y según su estilo. Ahora bien, si quieres hacer lo mismo que las celebs, tendrás que apostar por estas ideas. ¡Te van a encantar!


Como ya habrás podido adivinar, se trata de pintar tus uñas en tonos neutros y también en tonos neón, una de cada, para hacer contraste y lograr que tus manos se vean irresistibles. ¿No te encanta la idea con solo imaginártela?


Una versión muy bonita de las uñas multicolor son las uñas arcoíris, seguro que las conoces y que te las hecho más de una vez, ¡son súper lindas! En este caso sí que tienes que usar los colores adecuados respetando las tonalidades propias del arcoíris y darles además a todos los dedos de las manos (o de los pies) la misma intensidad y el mismo brillo. Así lograrás una manicura de diez que hasta tu mejor amiga te querrá copiar.


Uñas multicolor y también con acabado glitter. El brillo lo puedes poner solo en una uña de cada mano o tirar la casa por la ventana y poner un poco de brillo en todas tus uñas, ¿no es genial? Si te decides por esto último, que sea solo para tus looks de noche, ya sabes por qué, ¿verdad? Podría ser también una manicura muy adecuada para las fiestas.

Las ventajas de las uñas multicolor o por qué debes apostar por las uñas de moda

Hablar de las ventajas de esta manicura es hablar de…

  • Uñas de moda que se ven por todas partes y que combinan súper bien con cualquier look.
  • Como te decíamos antes, es una manicura súper fácil de hacer, ¡te quedará divina!
  • No importa mucho cómo estén organizados los colores de tus uñas, siempre podrán complementarse entre sí.
  • Al mezclar texturas y acabados encontrarás la combinación perfecta para tu estilo.
  • La manicura multicolor es bella, femenina y también muy atrevida, ¡lo tiene todo!
  • Si pintas tus uñas de colores diferentes pero de la misma tonalidad tendrás una manicura elegante y perfecta.

Ahora que tienes todas las papeletas para elegir la manicura de color perfecto para ti, déjate llevar por la creatividad y diviértete con los colores.
¡Nos encanta la manicura multicolor! ¿Y a ti?

Impostazioni privacy