Manicura navideña en tonos rojos [FOTOS]

[galleria id=»21185″]Rojo te quiero rojo. Algo así parece que decimos en Navidad, porque el rojo es el color más navideño del mundo. No sólo por el traje y el gorrito de Santa y por la nariz roja del reno Rudolf, sino también porque es un color festivo, lleno de elegancia y atrevimiento, cálido y que simboliza el amor y la unión familiar. Es decir, el rojo no puede faltar en las fechas navideñas, así que inspírate para crear una manicura navideña en tonos rojos super trendy.

Además, el color rojo en la manicura transpira elegancia por todas partes, por lo que es ideal para las fiestas nocturnas de las fiestas navideñas y llevar un beauty look acorde con estos días, con un toque navideño y cute gracias a pequeños detalles en tus uñas. Si eres una apasionada del nail art, es el momento de darlo todo y demostrar que estás a tono con la Navidad, con una manicura navideña en tonos rojos, adornada con diferentes motivos navideños.

Pueden ser copos de nieve blancos o de color plateados, puedes hacer pequeños árboles de Navidad dorados con un fondo rojo borgoña (uno de los colores tendencia del 2017. También puedes llevar una manicura divertida con uñas rojas y una uña pintada con el reno Rudolf, con Papá Noel o incluso con Minnie y Mickey Mouse navideños. Si te encanta el estilo pretty, puedes optar por unos lacitos dorados y medias uñas rojo borgoña. Encontrarás la foto en nuestra galería de fotos con los mejores ejemplos de manicura navideña en tonos rojos.

Otras opciones para hacer tu manicura navideña en tonos rojos es utilizar motivos navideños tradicionales o jugar con el glitter creando toques de nieve en las uñas. También puedes pintarlas en rayas rojas y blancas, simulando los tradicionales bastones de caramelo de Navidad o con dots dorados. Incluso, si te gusta el brillo y el lujo, puedes poner en tus uñas incrustaciones de rubí rojo en alguna de tus uñas.

Puedes jugar con la tonalidad de rojo que prefieras. Se lleva el rojo borgoña, pero también el rojo navideño tradicional o incluso un rojo vibrante para las más jóvenes. El acabado puede ser mate, holográfico, brillante o incluso metalizado. ¡Todo vale!

Y si le quieres dar un extra a tu manicura navideña en tonos rojos, usa glitter o brillo en tonos dorados, plateados o incluso en tonos rojos. Puedes pintar una sola uña con glitter o usarlo para hacer pequeñas obras de arte en tus uñas, como una estrella fugaz de Navidad. ¡Quedará increible!

No te pierdas nuestra galería de fotos con todas estas ideas y muchas otras de los mejores ejemplos de manicura navideña en tonos rojos.

También te puede interesar: Uñas decoradas en Navidad: Los diseños más festivos [FOTOS]

Impostazioni privacy