Manicura Nochevieja 2015: Las tendencias que copiar [FOTOS]

[galleria id=»18523″]

Manicura Nochevieja 2015: Las tendencias que copiar. ¿Estás buscando ideas para tu manicura de Nochevieja? Reunimos para ti todas las tendencias del momento, para que luzcas unas uñas y unas manos llena de glamour. El rojo es el color, en todas sus variantes, que más se ve en las manicuras navideñas. Aunque también hay esmaltes negros, azules, púrpuras o nude…Para las amantes del nail art, las aplicaciones con brillos son el must have. Navega por la galería para descubrir muchas ideas para vuestra manicura de la Nochevieja del 2016.

Faltan aproximadamente 15 días para el final del año y es el momento de ir pensando en la manicura que vamos a lucir la última noche del año. Por supuesto, hay un montón de ideas para inspirarse o copiar, pero siempre debes tener en cuenta qué tipo de look, maquillaje y complementos vas a lucir. La manicura debe ir en concordancia con tu estilismo. Empecemos identificando los colores en los que puedes inspirarte. En principio no hay reglas estrictas, pero los colores que sin duda están más de moda para esta Navidad 2015, son el rojo, en todas sus tonalidades, desde el rojo clásico a tonos más oscuros como el borgoña y el burdeos, a menudo se combinan con esmaltes o detalles brillantes. Este tipo de combinaciones quedan muy elegantes y originales para lucir con un look de fiesta. Muy elegante y refinado, así como definitivamente más particular y poco convencional, es el esmalte negro:, ideal para uñas largas como cortas. Esta temporada el esmalte negro nos sirve como una especia de lienzo para aplicar encima pedrería y aplicaciones 3D, como nos sugieren las primeras tendencias de belleza de la temporada.

Para las que tenga experiencia en el campo de nail art, pueden jugar un poco más. Por ejemplo: con un nail art con los dígitos den nuevo año o con fuegos artificiales. También puedes optar por un nail art con copas de cava o con espumillón. Las estrellas son tendencia en la ropa, pero también son perfectas para un nail art. Apuesta por una base en negro con estrellas en color plata. Por supuesto, también puedes decantarte por un nail art 100 % navideño y con temática típica de la época. Si eres una amante de los brillos y lo tuyo no es al nail art, os aconsejamos los esmaltes con glitter y purpurina. Hay esmaltes en colores metalizados como el dorado o el plata, pero también pintauñas con glitter de colores. Si tienes un poco más de experiencia con los esmaltes, puedes jugar con esmaltes normales con esmaltes con brillos. Puedes crear una manicura francesa, con rayas, topos, francesa a la inversa… Echa un vistazo a nuestra galería de fotos para ver los mejores nail art para Nochevieja 2015.

Impostazioni privacy