Manicura patriótica: las deportistas la ponen de moda [FOTOS]

[galleria id=»5213″]
Manicura patriótica: las deportistas la ponen de moda. En la pasada edición de los Juegos Olímpicos de Londres han destacado muchos atletas más que el resto por su gran destreza en las distintas modalidades, pero si algo han tenido todos en común ha sido el sentimiento patriótico, que han demostrado con peinados, maquillaje, vistiendo los colores de sus banderas, pero el que más ha destacado entre todos estos estos estilismos ha sido la manicura de algunas de las atletas. Este año casi todas han decidido plasmarse los colores de su patria en las uñas con todos los estilos y marcando tendencia. Te mostramos algunas de las mejores.
Si echamos la vista atrás y recordamos los Juegos Olímpicos 2012 celebrados durante el mes de agosto en Londres, seguro que se nos vienen a la cabeza algunos nombres como el de Michael Phelps, por ser el hombre con más medallas olímpicas de la historia y quien a sus 27 años celebró su retirada en Las Vegas, o el del atleta jamaicano Usain Bolt, por batir varios récords de velocidad, pero dejando a un lado la competición, los estilismos también han dado mucho de qué hablar.
 
Han sido las atletas femeninas las que han conseguido marcar tendencia con muchos de sus looks, como el color de su pelo, los tatuajes o el maquillaje, pero sin duda lo que ha destacado por encima de todo han sido las manicuras.
 
A su lado, las manicuras exageradas de Katy Perry son de principiante, y ahora lo que realmente está de moda son las uñas con los colores de la bandera de nuestro país, tal y como todas ellas, desde las nadadoras hasta las corredoras, pasando por las disciplinas de tiro con arco, voleybol, baloncesto o ciclismo, han lucido durante las pasadas Olimpiadas 2012.
 
Algunas de ellas han destacado por su originalidad, como las uñas de Mireia Belmonte cuando ganó la medalla de plata en una competición, de estilo atigrado de distintos colores y extremadamente largas.
 
Tampoco podemos pasar sin mencionar la manicura de la británica Laura Trott, la ciclista de pista que lució la bandera del Reino Unido en varias versiones como con el fondo rosa chicle, e incluso una uña que destacaba con los colores de los aros de la bandera de los JJOO.
 
Con la bandera británica en sus uñas también ha competido la arquera Allison Williams, también hemos podido ver varias versiones de la bandera americana con la nadadora Missy Franklin, o la jugadora de voleybol Destinee Hooker.
 
Otras muchas han destacado por el estilo de sus uñas y han conseguido ponerlo de moda fuera del deporte, así que ya sabéis, a experimentar con nuestras manos que ¡el rojo y amarillo está de moda!

Impostazioni privacy