Manicura Shellac: ¡Color duradero!

Manicura Shellac
Manicura Shellac: ¡Color duradero! ¿Te gustaría que tus uñas duraran pintadas mucho más tiempo? ¿Te imaginas que tu esmalte de uñas permaneciera intacto y con brillo durante 14 días? La revolución de la manicura llega con Shellac, una gama de lacas de uñas muy especiales en variedad de colores con las que lograrás olvidarte de retocarte el esmalte sin tener que preocuparte porque se te descascarille. Y además no daña tus uñas ¿Quieres saber cuál es su secreto y cómo se aplica? ¡Atenta!
Si te encanta llevar las uñas siempre bien arregladas y pintadas con Shellac podrás disfrutar de una manicura perfecta durante mucho más tiempo. Un nuevo producto entre el esmalte convencional y las uñas de gel cuya principal novedad es que aguanta impecable durante 14 días.
 
¿Cómo se aplica?

  • Primero se aplica la base Shellac y se introducen las manos 10 segundos bajo una lámpara ultravioleta para que se seque.
  • Se aplica la capa de color que más nos guste (puedes encontrar una amplia variedad de colores más o menos intensos) y se vuelven a poner las manos durante 2 minutos bajo la lámpara para que se fije.
  • Se repite la operación y se vuelve a dejar secar 2 minutos.
  • Por último se aplica una capa de brillo y se esperan otros 2 minutos para que las uñas se fijen bajo la lámpara ultravioleta.

Y ahora ya puedes disfrutar de unas uñas con brillo, sin signos de deterioro y mucho más fuertes y protegidas. Una gran idea para conseguir que nuestras uñas estén impecables mucho más tiempo. Perfecto para cualquier época del año y sobre todo para nuestras vacaciones ya que así podremos olvidarnos de tener que llevar el kit de manicura en la maleta.
 
La manicura de larga duración Shellac cuesta entre 25 y 40 euros y se realiza en diferentes centros de estética. Para saber cuál es el más cercano en el que puedes realizártela, busca tu salón de belleza en la web shellac.es.

Impostazioni privacy