Maquilladores famosos que debes seguir en Instagram

[multipage]

Si buscas maquilladores de calidad, en Instagram has de mirar. Las redes sociales se han convertido en una auténtica fuente de talento, por lo que solo encontrarás lo mejor de lo mejor. Te mostramos los maquilladores famosos que debes seguir en Instagram.
Te recomendamos que también eches un vistazo a los mejores trucos de belleza de Instagram, a los secretos de belleza de las influencer en Instagram y al maquillaje de sandía, última tendencia en Instagram.
[/multipage]
[multipage]

Patrickstarrr


Patrickstarrr es un auténtico maestro del maquillaje y así lo ha demostrado en su Instagram, donde cuenta con más de 3 millones de seguidores. Gracias a los vídeos que publica periódicamente, podemos descubrir los procesos que realiza para transformar su rostro en uno más femenino.
[/multipage]
[multipage]

Patmcgrathreal


Si eres una amante del maquillaje de labios, y en concreto de los acabados más originales, no puedes dejar de seguir a Patmcrathreal. En su Instagram encontrarás también otro tipo de maquillaje, como puede ser el maquillaje de ojos.
[/multipage]
[multipage]

Ctilburymakeup


¿Alguna vez te has preguntado quién maquilla a Cara Delevingne, Gigi Hadid o Miranda Kerr? Pues la tienes delante. Se trata de una de las maquilladoras más importantes del momento, y es que hace del maquillaje natural una auténtica obra de arte. Es capaz de hacer que una mujer se vea bonita con apenas unas pinceladas y, por supuesto, sin perder el toque esencial que la caracteriza.
[/multipage]
[multipage]

Tompecheux


Tompecheux es un artista del maquillaje y consultor de belleza que ha logrado conquistar el corazón de más de 140.000 seguidores, ¡y muy pocos nos parecen! Se trata de uno de los mejores maquilladores de la actualidad, pero además cuenta con algo que lo diferencia del resto: su estilo de vida hace que desprenda energía positiva, la cual refleja en cada uno de sus trabajos.
[/multipage]
[multipage]

Thevalgarland


L’Oreal Paris tiene una Directora Global de Maquillaje encargada de dar el visto bueno a cada uno de los productos que realmente valen la pena, y ella es Thevalgarland. En su Instagram podrás encontrar maquillaje de todos los estilos adaptados a modelos muy distintas entre sí. Además, en muchas ocasiones se trabaja con otros profesionales y fotógrafos expertos, por lo que incluso puedes ir más allá y descubrir artistas de diversos ámbitos.
[/multipage]
[multipage]

Peterphilipsmakeup


Peterphilipsmakeup hace auténticas maravillas con unos pocos productos cosméticos, y es que no es para menos teniendo en cuenta que se trata del creativo y director de imagen de Christian Dior Makeup. Su estilo varía dependiendo del proyecto en el que esté inmerso, lo que lo convierte en una auténtica caja de sorpresas. ¿Lo mejor? Que en ocasiones él mismo se encarga de mostrar al público cómo lo hace con sus vídeos “How to?”.
[/multipage]
[multipage]

Lotstar


Otra de las artistas makeup más solicitadas del momento en Nueva York. Algo que la caracteriza es la combinación de estilos de otras épocas con las últimas tendencias del sector. Sin duda, una de las maquilladoras que no hay que perder de vista.
[/multipage]
[multipage]

Hungvanngo


Hungvanngo es un maquillador que destaca por la sencillez que refleja en cada rostro. Con cada nueva publicación demuestra que no es necesario utilizar demasiado maquillaje para obtener un resultado realmente impresionante.
[/multipage]
[multipage]

Jameskaliardos


Jameskaliardos es un auténtico artista: es director, productor de cine, arte y moda y, por supuesto, un artista makeup. Echar un vistazo a su Instagram es una gozada por la calidad que derrama gran parte de sus publicaciones, y los rostros que maquilla disfrutan de un aspecto 100% impresionante.
[/multipage]
[multipage]

Manthony783

Por último, Manthoni783 es un artista del maquillaje con casi 32.000 seguidores en Instagram que puede presumir de haber maquillado a famosos y personajes de las altas esferas tales como Katy Perry. Sin duda, uno de los Instagram que no debes dejar de seguir si eres una enamorada de las tendencias de belleza y maquillaje.
[/multipage]

Impostazioni privacy