Maquillaje Bobbi Brown: Miami Collection verano 2012 [FOTOS]

[galleria id=»2937″]
Maquillaje Bobbi Brown: Miami Collection verano 2012. La firma de cosmética Bobbi Brown nos presenta su colección Miami llena de luz y destellos para este verano 2012, que va a ser una apuesta segura para tus looks más estivales. Apostando por las tendencias más naturales que son más las acertadas para los looks de verano donde ya tendremos algo de color en nuestro rostro, Miami Collection se va a convertir en un imprescindible en tu tocador gracias a sus sombras en cremas, sus polvos bronceadores y sus barras de labios, además de su nueva fragancia.

Si para la primavera, la firma Bobbi Brown nos presentaba su colección Neons&Nude donde se combinaban los colores más neutros con otros flúor, para el verano nos trae su Miami Collection donde los tonos naturales son la gran apuesta.
 
Brillo, luz y naturalidad son las propuestas de Bobbi Brown, desmarcándose un poco de las tendencias de la primavera, donde los colores pastel eran los protagonistas como en la colección Paris Sucré de Bourjois.
 
Vamos a repasar los productos y precios (en dólares) que componen esta colección:
 

Sombras de ojos:

  • Long-Wear Cream Shadow, son las típicas sombras en crema que son uno de los productos que podemos ver en muchas colecciones de la firma MAC y que Bobbi Brown también apuesta por ellas.
  • Llenas de destellos con los que darás luz a tu mirada por 24 dólares, puedes encontrar estas sombras en crema en cuatro tonos: beige con Nude Beach, bronce con Bronze Sugar, oro con Candlelight y cobre con la sombra Copper.

Polvos bronceadores:

  • Para dar color a nuestro rostro este verano, Bobbi Brown nos presenta sus Shimmer Cheek Glow que por 39 dólares tendrás un broceado ideal este verano.
  • Además los puedes encontrar en dos tonos, el rosa con nombre Miami como la colección y el dorado de la mano de los polvos Gold.

Barras de labios:

  • Bobbi Brown apuesta por las barras en stick con sus Treatment Lip Shine SPF 15 por 23 dólares, con destellos brillantes y una hidratación perfecta, además de un color intenso que además te protege del sol.
  • Puedes elegir entre cuatro tonos para lucir este verano, que son: el bronce de Sunset Beach, el rosa palo de Orchid Pink, el rosa de Pink Seashell y el melocotón de la mano de Peach Sorbet.

Perfumes:

  • La firma Bobbi Brown nos presenta su fragancia veraniega con Shimmering Fragrance Oil por 34 dólares, que combina el brillo y el olor de la playa en un frasquito de 30 ml., todo en un aceite luminoso, toda una experiencia para el cuerpo.
  • Beach Eau de Parfum es una de las fragancias mejor vendidas de la marca que se actualiza este verano con un nuevo diseño y notas de jazmín y mandarina que captura la atmósfera y la actitud del verano, aunque se puede llevar en cualquier momento del año en cualquier lugar por 67,50 dólares.

Una colección Miami de lo más brillante, natural y actual la que nos presenta Bobbi Brown, con la que conseguirás los looks más de moda y siguiendo las tendencias de este verano 2012. No me digas que no tienes ganas de playa y mar, que es en lo que está basado esta colección de la firma de cosmética.

Impostazioni privacy