Maquillaje con estrellas: La tendencia que vuelve [FOTOS]

[galleria id=»22717″]
Las estrellas vuelven para amenizar los looks de verano nocturnos y no en forma de hebillas y tachuelas que esperamos que se queden en el pasado de las tendencias de moda, sino como tendencia en maquillaje: estrellas en el rostro. Y además vuelven con brillo y mucho glamour. No te pierdas las mejores ideas de maquillaje con estrellas en la galería de fotos.

Maquillaje con estrellas: Cómo se llevan las estrellas

Las redes sociales están plagadas de beauty fans que se muestran con maquillaje con estrellas, sobre todo con estrellas de brillantina que colocan en diferentes zonas del rostro. Pero en realidad, el maquillaje con estrellas no es una tendencia viral, viene de las últimas pasarelas de moda, como la de Christian Dior Haute Couture Primavera/Verano 2017, donde vimos cómo las estrellas se convirtieron en las protagonistas del maquillaje de las modelos.

Lo que más se llevan son las pegatinas de estrellas doradas, con las que puedes jugar para darle color a un maquillaje nude o un maquillaje draping para darle ese aspecto de pasarela. Se llevan bajo las mejillas, como si conformaran un cielo estrellado, pudiéndolas colocar desde las sienes o a modo de antifaz inferior a lo largo del rostro.

También puedes optar por un maquillaje de ojos con estrellas. Las puedes colocar en el párpado móvil combinando estrellas negras con un smokey eyes suave o ponerlas sobre el párpado fijo, bajo la línea de la ceja de forma alineada o crear un delineado delicado con estrellas. Puedes usar estrellas de un sólo color como dorado o plateado u optar por darle un toque de color a tus ojos, con estrellas de colores.

Otra de las tendencias de maquillaje con estrellas es ponerse pegatinas de estrellas como si fueran pecas. No es un secreto que maquillarse pecas en el rostro se lleva. Porque las pecas son divertidas y dan un toque juvenil a cualquier beauty look.

Pero los ojos y las mejillas no son los únicos protagonistas de los maquillajes con estrellas. Si eres atrevida y te apetece innovar con las pegatinas de estrellas, prueba con maquillar tus labios con estrellas, tu barbilla, tus hombros y clavícula. En la galería de fotos encontrarás varias ideas de maquillajes innovadores con estrellas en diferentes zonas del rostro.

Las estrellas en el maquillaje son perfectas para acudir a las mejores fiestas nocturnas, pero también puedes usarlas de día. Lleva un maquillaje con estrellas a un festival de verano y serás la sensación. Por supuesto, también son perfectas para fiestas de disfraces y fiestas temáticas.

Si quieres ver las mejores ideas de tendencia en maquillaje con estrellas, pincha en la galería de fotos.

También te puede interesar: Looks para ir de festival: Mejores ideas de belleza y Yellow blush: El colorete más veraniego es tendencia

Impostazioni privacy