Maquillaje con flores: Los terrarium eyes son tendencia [FOTOS]

[galleria id=»22309″]

El maquillaje con flores es tendencia, eso sí con flores naturales. La última moda en llegar a las redes sociales y a las revistas son los terrarium eyes (ojos terrarium). Se trata de un maquillaje de ojos muy llamativo y realizado con flores naturales a modo de terrarium. Lógicamente se trata de un maquillaje solo apto para una ocasión muy especial, para una foto de Instagram o para una editorial de moda. A continuación, os contamos en qué consisten los terrarium eyes, el nuevo maquillaje de flores tendencia.

Maquillaje con flores tendencia: terrarium eyes

En el último año, las flores naturales o secas han ganado mucho protagonismo en el mundo del maquillaje. Por un lado tenemos los nail art realizados con flores secas o naturales o las succulent nails, una manicura que se realiza con plantas naturales. Pero el maquillaje con flores naturales también ha llegado hasta los ojos. Esta nueva tendencia se llama terrarium eyes (ojos terrarium ). Se trata de «maquillar» o vestir los ojos con flores pequeñas o mini.

Cómo se realizan los terrarium eyes

El creador de la tendencia terrarium eyes es Ellie Costello, una chica londinense de 19 años que ha estado perfeccionando esta técnica y creando diferentes maquillajes de ojos con flores absolutamente espectaculares. Esta técnica implica pegar pequeñas flores diminutas, pétalos y hojas en los párpados. Ellie va uniendo flores naturales y pedazos de plantas con sombras de ojos para crear esta tendencia que la revista Marie Claire ha llamado «ojos de terrario». Se trata de un maquillaje no apto para todos los días ni para las más tímidas. No es adecuado para el uso diario, sobre todo porque estarías todo el día preocupándote por si los pétalos te caen. Los terrarium eyes son ideales para una editorial de moda, para Instagram o para una ocasión especial como el festival de música Coachella, donde los maquillajes son muy atrevidos y diferentes.

Ellie Costello muestra sus trabajos de maquillaje con flores en Instagram y próximamente espera lanzar un tutorial para enseñar el paso a paso. No es una técnica nada fácil ya que se necesita cierta destreza y práctica. Además, para realizar este maquillaje de ojos necesitas flores, pétalos o plantas muy pequeños y naturales. Los ojos terrarium se acampañan de sombras y otros materiales para maquillar los ojos, por ejemplo: de sombras muy pigmentadas, glitter, eye-liner de colores, máscara de pestañas, sombras mate o con brillo, strass… El resultado final, es un maquillaje de ojos muy atrevido, casi teatral y con un toque dramático.

Las flores se colocan alrededor del ojo o como si fueran un eye-liner. Incluso, se pegan en las cejas o en otras partes del rostro. Aunque los terrarium eyes más discretos son aquellos realizados con un diseño delicado y más romántico.

¿Qué os parece esta nueva tendencia? En nuestra galería de fotos podrás ver más diseños de terrarium eyes. También te puede interesar: Delineado de flores: La tendencia de maquillaje de primavera y Flores en los labios: La tendencia lipart más romántica.

Impostazioni privacy