Maquillaje con pecas: la última novedad para la primavera/verano 2015 [FOTOS]

[galleria id=»16757″]
Maquillaje con pecas: la última novedad para la primavera/verano 2015. ¿Tienes pecas y tratas de disimularlas por cualquier medio? ¡Olvídate de eso este verano! Porque una de las tendencias beauty más en boga es lucir pecas, ya sean auténticas o falsas.
Una de las tendencias de maquillaje para esta primavera/verano 2015 son las pecas, sí, como lo lees, porque tras años de consejos sobre cómo disimular con maquillaje las manchas o las pecas, este año toca lucir estas últimas en todo su esplendor, como ya hemos visto en las principales pasarelas de moda. Así que vete olvidando las bases de maquillaje para disimularlas, porque este año, ya sean naturales o hechas a propósito, son una de las principales tendencias de belleza. Sólo tienes que echar un vistazo a la galería de fotos que te traemos para que veas que lo que te decimos es totalmente verdad.

A menudo se ha considerado que las pecas son una “imperfección” que hay que tapar por todos los medios, pero esto se ha acabado, y esta primavera/verano 2015 las pecas son las protagonistas de los beauty looks. Han muchas, muchísimas, las modelos que en la última temporada de pasarelas hemos visto a muchas modelos luciendo estas pecas en el backstage, y a las que no las tienen de manera natural, perfecta y artísticamente creadas gracias al maquillaje.

Por ejemplo, Vivienne Westwood es una gran apasionada de las pecas, por lo que no extrañó ver a sus modelos luciéndolas sobre la pasarela, con pecas que iban pasando del marrón claro al oscuro y al rosado, siempre colocadas alrededor de la nariz y en los pómulos. En el desfile de Preen también vimos estas pecas falsas, que incluso llegan a los hombros, pero con un acabado mucho más natural que las anteriores y también alejadas de las creadas por A Détacher que van combinando aplicaciones metálicas con estas pecas diseñadas sobre el rostro.

Con un acabado transparente, con pecas de lo más natural, se pasearon las modelos de Chloé, Celine o Marc Jacobs, con un maquillaje de lo más ligero, casi nude, apostando por las bases de maquillaje más ligeras, que sin lugar a dudas, son un must have de esta primavera/verano 2015, en lo que a maquillaje se refiere.

Las pecas, en resumen, ya no se esconden ni se tapan, sino que se revalorizan, así que nada de aclarar las pecas en verano este año, porque ya son muchas las celebrities que las lucen y han hecho de ellas una seña de identidad, como Emma Watson, Lucy Liu, la súper modelo Gisele Bündchen o la oscarizada Julianne Moore.

Si no tienes la fortuna de tener pecas naturales, puedes diseñarlas gracias a la ayuda de lápices especiales, como “Freckle Pencile” de &Other Stories, pero también con lápices de ojos, siempre y cuando tengan la punta suave. Los de labios también te pueden servir, porque te ayudarán a dar un toque rosado más natural, pintándolas de tamaño pequeño, un poco separadas unas de otras, para lograr un efecto natural y sofisticado.

Ya te hemos dicho, echa un vistazo a la galería de fotos que te traemos para que cojas ideas para revalorizar tus pecas o para aprender a dibujarlas tú misma, siguiendo esta tendencia de belleza que va a pisar fuerte esta primavera/verano 2015.

Impostazioni privacy