Maquillaje con polvos traslúcidos: Usos y ventajas

Polvos traslúcidos 48x48
Los polvos traslúcidos se han convertido en un must have del maquillaje. Si no los conoces, serán todo un aliado en tu día a día. Tiene muchas utilidades diferentes que te vamos a enumerar a continuación.
En otras ocasiones te hemos mostrado cómo aplicar los polvos bronceadores. Pues bien, hoy es el turno de los traslúcidos, aquellos que no se ven pero sí se notan, y mucho. Puedes escogerlo en dos modalidades diferentes: polvos sueltos o compactos. En cualquiera de sus variantes serán igual de útiles.

Además, será tu compañero perfecto cuando quieras llevar un maquillaje natural que resalte tu belleza sin que se note que vas maquillada. Sigue nuestras indicaciones muy atenta, te contamos cómo utilizarlos correctamente.

Elimina los brillos y exceso de grasaUna de las utilidades más prácticas de los polvos traslúcidos es el efecto mate que proporciona, absorbiendo brillos y grasa localizada que tan poco estética queda en nuestro maquillaje. Una de las zonas donde más se nota son los párpados superiores de los ojos. Tras aplicar al corrector y la base de maquillaje, extiende estos polvos con ayuda de un pincel o brocha. A continuación aplica la sombra de ojos. Otras zonas donde también se acumula grasa es en la zona T: frente, nariz y barbilla.

Fija y mantiene el maquillajeSi tu piel no es grasa, otro de los mejores efectos es la duración de nuestro maquillaje, mucho mayor si aplicamos estos polvos. Y es que fija lo bastante para que estés perfecta durante todo el día o toda la noche. Pruébalo sobre todo con el delineador de ojos, que según va pasando el tiempo vemos cómo va desapareciendo. Ayúdate de un pincel fino.

Aumenta el volumen de las pestañasComo lo lees, los polvos traslúcidos incrementan el volumen de nuestras pestañas. Para que sea efectivo, aplica una capa de máscara de pestañas, después los polvos con ayuda de una brocha para sombras, y de nuevo otra capa de rímel. Si quieres evitar los pegotes, hazlo siempre con polvos traslúcidos compactos.

Mantiene el color de los labios mucho más tiempoLos labios son otra de las zonas en las que más tendemos a intensificar nuestro maquillaje, pues resalta nuestra belleza. Para que dure el color más tiempo del habitual, en vez de utilizar barras de labios de larga duración (que pueden resecar nuestros labios) aplica la barra normal, después los polvos traslúcidos y, por último, otra capa de barra de labios.

Impostazioni privacy