Maquillaje corona de reina: Cómo hacerlo [VIDEO]

Instagram está ayudando a que muchas chicas maquilladoras pueden compartir sus ideas de maquillaje con muchas personas. En las redes sociales podemos ver múltiples ideas súper originales de maquillajes, muchos de ellos se convierten en virales. Por ejemplo, bajo el hashtag #crownmakeup podrás encontrar un maquillaje de ojos lleno de glamour y fantasía. Se trata de un make up inspirado en las coronas de las princesas y reinas de Disney. A continuación, os contamos cómo hacerlo y lucir como una auténtica reina.

Maquillaje corona de reina

Las princesas y reinas de Disney te han acompañado desde que eras pequeña y sin duda alguna, son una fuente de inspiración constante. El mundo de los cuentos de Disney nos trae príncipes, reinas, hermanastras malvadas, brujas malas, reinas, princesas… De hecho, existen tatuajes o nail art inspirados en Disney. Todos los personajes y el mundo imaginario de los cuentos de hadas sirven para crear este maquillaje de ojos llamado #crownmakeup. Uno de los elementos que mejor representa estos cuentos son las coronas.

Este maquillaje de coronas se consigue con un poco de técnica y con los materiales adecuados. Los ojos se ven iluminados por las sombras metalizadas y en tonos rosas. ¿De dónde viene esta tendencia? Tal vez de la película La Bella y la Bestia y de los desfiles de la firma italiana Dolce & Gabbana, donde las coronas tienen un gran protagonismo. Las modelos lucen coronas espectaculares. Si apuestas por este maquillaje de corona de reina, el resto del rostro debe ir con un maquillaje pulido, jugosos y no muy llamativo. El maquillaje de los ojos se centra en pintar tiaras en los párpados con varios tipos de sombras y en las puntas (de la corona) se ponen diamantes o cristales de strass.

Maquillaje corona de reina: Cómo hacerlo

Una foto publicada por A L L I (@makeup_by_alexandra_) el

Las vblogger Millie Heyer nos muestra el paso a paso para realizar este maquillaje de corona de reina en los ojos. Puedes ver el vídeo más arriba. A continuación, os contaos los pasos que debes seguir para lucir como una reina:

  1. En primer lugar debes añadir un primer de ojos para que se fije bien el maquillaje
  2. Extiende un corrector sobre los párpados con la ayuda de una esponja y termina aplicando unos polvos mate
  3. A continuación, añade las sombras en tonos rosados sobre los párpados. Puedes utilizar dos tonos u otros colores de sombras que te gusten.
  4. Con un corrector líquido dibuja una corona sobre los párpados de cada ojo. Difumina bien para que quede perfecto.
  5. Elige una sombra de ojos rosa metalizada y la aplicas por dentro de la corona. No te olvides de las puntas de la corona.
  6. Luego, eliges una sombra de ojos en un color metalizado. Por ejemplo: en dorado o plata, y la aplicas por todo el interior de la corona.
  7. Para rematar la corona tienes dos opciones: crear unos puntos sobre las puntas de la corona con una sombra de ojos en color blanco perlado/plata o añadir unos cristales de strass sobre las puntas de la corona. Los cristales se pegan con un pegamento de maquillaje corporal especial
  8. Por último, debes aplicar máscara de pestañas. También puedes realizar una raya con eye-liner negro para dar más fuerza al maquillaje.
  9. En Instragram, bajo el hashtag #crownmakeup podrás ver muchos maquillajes corona para copiar e inspirarte.
Impostazioni privacy