Maquillaje de día en verano: Las mejores propuestas [FOTOS]

[galleria id=»19639″]

Maquillaje de día en verano: Las mejores propuestas. El maquillaje de verano no suele ser el mismo que el de invierno. De hecho, los productos que se utilizan suelen ser ligeramente distintos y los colores también son diferentes. En verano triunfan los productos de maquillaje y belleza más ligeros. Los colores también suelen ser más suaves o vibrantes. Tampoco es lo mismo un maquillaje de día o noche de verano. En EllaHoy os contamos cuáles son las mejores propuestas de maquillaje de día para el verano 2016.

Para el verano 2016 son tendencia los maquillaje más suaves, frescos y naturales. El éxito de un maquillaje de verano radica en la base del rostro. El rostro se convierte en un lienzo en blanco. Para conseguir un maquillaje jugoso, fresco y bello este verano, en primer lugar debes aplicar un base primer. Esta base te ayuda a unificar, alisar, dar luz y disimular imperfecciones. A continuación tapa las imperfecciones y las ojeras con un corrector. También lo puedes utilizar para dar luz a ciertas áreas del rostro. A continuación aplica la base de maquillaje que debe ser del mismo tono que tu piel. Recuerda que si tienes la piel bronceada, el tono cambia. Utiliza una base muy ligera y con acabado natural. En verano huye del efecto máscara. Una alternativa a las bases convencionales en verano son las BB cream. A continuación aplica un poco de colorete en rosa o melocotón y polvos sueltos para controlar los brillos. Otra opción es aplicar polvos bronceadores para dar más color a tu rostro. Ten cuidado a la hora de utilizarlos, ya que si te pasas tu maquillaje quedará muy antinatural.

El maquillaje de ojos de día para el verano es muy natural. De hecho, puedes aplicar simplemente una máscara de pestañas en marrón o negro en las pestañas superiores y listo. Si prefieres utilizar sombras de ojos, como es un maquillaje de día, utiliza sombras en tonos nude, neutros, marrones, beige, gris claro… Las sombras en tonos empolvados como el rosa pastel o el melocotón son una buena opción. Para un maquillaje de día no hace falta que apliques un delineador de ojos. Si prefieres utilizarlo realiza una raya superior fina y discreta con un lápiz de ojos marrón o negro.

En cuanto a los labios, para un maquillaje veraniego de día, triunfan las barras de labios en acabados jugosos, frescos y con brillo. Los gloss son ideales para este tipo de maquillaje. Puedes optar por un gloss en rosa pastel, en fresa, fucsia, nude o un coral. Si prefieres una barra de labios tradicional opta por una con acabado cremoso y con brillo en colores como el naranja, el coral, el rosa en varios matices, rojos… Por último combina tu barra de labios con el esmalte de uñas para dar un toque más divertido a tu look de verano.

Impostazioni privacy