Maquillaje de labios y personalidad: Todo lo que debes saber

Maquillaje de labios y personalidad 48x48
Maquillaje de labios y personalidad: Todo lo que debes saber. ¿Sabes que los labios van a ser los protagonistas de tu maquillaje los próximos meses? Para ello, debes saber cómo maquillarlos y para ello, nada mejor que basarte en tu personalidad.
Cada mujer debe buscar el maquillaje perfecto para sus labios, para sacar el máximo partido a esta arma de seducción, que va a ser la estrella de los looks beauty de esta temporada. Para ello debes tener en cuenta la forma de los labios, el color, su tamaño, etc. para hacerte con el maquillaje o color más adecuado, que además nos da pistas sobre la personalidad de cada mujer.

Como decimos, los labios además de tener un alto poder de seducción, nos dicen qué cosa quiere esa mujer y qué cosas le gustan. Esto lo saben bien los amantes de la fisionomía, que disfrutan de su tiempo estudiando los más mínimos gestos o rasgos, que muchas veces derivan en auténticos perfiles psicológicos. La fisionomía, es un arte de lo más antiguo, enseña a descifrar las características de la personalidad de las personas, basándose en los rasgos del rostro. Nariz, mentón, ojos, pero sobre todo, bocas que se examinan y se estudian con detalle para interpretar y reconocer las cosas a las que nos enfrentamos.

Los labios carnosos, por ejemplo, son típicos de una personalidad generosa, extrovertida, con una fuerte autoestima y una buena dosis de autocontrol. Sensuales por naturaleza, pueden escoger los tonos más oscuros de la paleta, así como los más naturales, para amortiguar el tamaño de los mismos, a diferencia de los tonos brillantes que hacen que parezcan aún más grandes.

Los labios finos son típicos de personalidades fuertes, autoritarias y en apariencia tímidas, personas selectivas, cuidadosas y que piensan antes de actuar. Para dar importancia y volumen a los labios finos, es necesario perfilar el contorno con un lápiz claro, difuminándolo ligeramente, para aplicar después la barra de labios, también en tonos claros, pero con brillo para dar mayor volumen a los labios.

Los labios con ángulos caídos, son típicos de personalidades reservadas y tímidas, incluso un poco pesimistas. La mejor manera para dar importancia a este tipo de labios es trabajar con el labio inferior, rediseñando el contorno con un lápiz que haga que estos ángulos tiendan hacia arriba. Para la elección de una barra de labios, lo mejor son los tonos brillantes, así como el gloss, sobre todo si aplica en la parte central de la boca.

Como ves, el maquillaje de labios y la personalidad están definitivamente relacionados, así que ahora la mejor manera de sacar el máximo partido a esta arma de seducción, es hacer que sean acordes contigo, gracias a los consejos que te acabamos de dar, ¿los vas a seguir?

Impostazioni privacy