Maquillaje de muñecas Bratz: Cómo hacerlo

Las Bratz fueron las muñecas más deseadas de la década de los 90. Nacieron para hacer una dura competencia contra la Barbie. Su estilo era mucho más juvenil y desenfadado. Llegaban al mundo de los juguetes pisando fuerte, unos grandes labios y una sombra de ojos exagerada. Su belleza exótica conquistó a más de un corazón infantil. Ha llegado el momento de revivir la infancia, si quieres copiar el maquillaje de las muñecas Bratz, ahora tienes la oportunidad de hacerlo. Toma nota de estos consejos.

Maquillaje Bratz: Unos labios de infarto
[youtube code=»https://www.youtube.com/watch?v=cYjb5WpmD2g»]
Una de las características que marcaba a todas las muñecas Bratz eran sus enormes labios. El maquillaje de estas muñecas tiene su eje central en esta parte del cuerpo. A través del tinte de labios, el delineador, el gloss y todas las herramientas a nuestro alcance conseguiremos que parezcan más gruesos. La clave está en pintar el borde del labio y darle un color más fuerte, de esta manera, formará parte del maquillaje.
Sombras de maquillaje Bratz
[youtube code=»https://www.youtube.com/watch?v=ePEi67z64Jc»]
Las sombras en los ojos eran muy características de las muñecas Bratz. Tenían unos colores para nada discretos. Brillo, purpurina, azul intenso, se utilizaban para agrandar aún más los ojos con tipos de maquillaje como el glossy eyes conseguirás un efecto Bratz. Recuerda que los ojos tienen que competir con los labios y por eso, nada era suficiente. Las sombras de ojos llamativos se ponen de moda para acompañar de nuevo a las Bratz, para ser una de ellas, debes buscar aquel color que más destaque de tu paleta. No temas, seguro que combinará a la perfección.
Maquillaje Bratz de las famosas
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BZJSkKslcDR/» no_didascalia=»true”»]
Las redes sociales han sido el lugar en el que está tendencia ha cobrado mucha más fuerza. Las famosas han sido las primeras en apuntarse a esta moda. Las Kardashian son unas de la las famosas que apuestan por ser muñecas Bratz. Hemos visto a Klhoé con algunos elementos que nos recuerdan perfecta a esta inspiración. La mediana del clan, destaca sus enormes labios y busca un tipo de sombras que los acompañen.
Kylie Jenner y sus labios operados, cobran un aspecto aún más irreal si los unimos a este maquillaje a lo Bratz. Kylie tiene su propia línea de maquillaje, es una fiel defensora de los colores extremos y en este tipo de maquillaje tiene el mejor expositor para sus productos. Podemos ver en su Instagram algunas fotos que lo demuestran.
Si quieres revivir aquellos días de gloria, sentirte cómo una auténtica celibrity como Kim o simplemente potenciar tus mejores atributos este es tu tipo de maquillaje ideal. Recuerda resaltar los labios con colores fuertes y utilizar una sombra de ojos que llame la atención. Te convertirás en una muñeca Bratz por un día y atraerás a todas las miradas

Impostazioni privacy